FAUNA SALVAJE

¡A CORRER! La asombrosa serpiente de dos cabezas con la que se tropezó un hombre en su jardín (Vídeo)

EL herpetólogo estatal, J.D. Kleopfer publicó las imágenes del reptil

¡A CORRER! La asombrosa serpiente de dos cabezas con la que se tropezó un hombre en su jardín (Vídeo)
La serpiente de dos cabezas hallada en Estados Unidos

En un vecindario al norte de Virginia un hombre encontró en su jardín a una serpiente de dos cabezas, se trata de la serpiente cabeza de cobre (Agkistrodon contortrix), es venenosa, y al hallarla, el valiente grabó algunos fotos y vídeos para luego comunicarse con la sociedad de herpetólogos del estado.(El estremecedor momento en que un pastor de EEUU es mordido por una serpiente durante su sermón)

El herpetólogo estatal, J.D. Kleopfer, la llevó a una revisión hospitalaria, y en un comunicado del hospital señala que la serpiente tenía dos tráqueas y dos esófagos, pero comparten un corazón y un conjunto de pulmones.

Según los análisis de los especialistas, el lado izquierdo tiene el esófago dominante, mientras que la cabeza izquierda tiene una garganta más desarrollada para comer, pero creen que la dos cabezas pueden morder y distribuir veneno.

Por el momento el reptil no está disponible para ser vista por el público, se encuentra bajo el cuidado de profesionales, y se maneja la opción de que sea llevada a un zoológico para exhibiciones educativas.(Una araña muy peligrosa pica a una mujer en EE.UU. y le pasa esto…)

A través de la red social Facebook, Kleopfer, explicó que lo que hace diferentes a este tipo de serpientes es que «simplemente no viven tanto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído