Hay que ser idiota e inconsciente, porque no es la primera vez quen pasa.
El video de seguridad muestra el momento en que Rakesh Wagmore, supervisor de Aditya Jadhav, le apunta con la manguera de aire a los brazos y al pelo. No está claro si el motivo era quitarle el polvo o simplemente jugar con él.
Aparentemente el supervisor le pide que se dé la vuelta para hacerle lo mismo en la espalda, y cuando Jadhav se voltea Wagmore baja la manguera y la pone brevemente en el trasero del empleado.
De inmediato es notable la reacción del joven, que salta, se tambalea y cae al suelo ante la mirada incrédula del supervisor.
Jadhav fue llevado al hospital, donde los médicos dijeron que había sufrido daños severos en los intestinos. Pasó dos semanas luchando para sobreponerse, pero al cabo murió por las lesiones internas.
Desde entonces la policía busca a Wagmore, que según reportes de la prensa local no ha vuelto a aparecer.
Ocurrió el 3 de septiembre de 2018, y es la segunda vez en menos de un año que una persona pierde la vida en incidentes similares.
El pasado 15 de marzo, un empleado de una fábrica de madera enchapada en Nagloi, en las afueras de Nueva Delhi, se agachó a recoger una pieza, cuando un compañero de trabajo se le acercó y le puso en el recto la boca de salida del compresor de aire que se usa para separar piezas de madera.
El hombre de 40 años, a quien el diario The Times of India menciona solamente como Ravinder, cayó de bruces y quedó inconsciente.
Los médicos dijeron después que había sufrido una hemorragia severa a consecuencia de la presión del aire y que por eso murió.
El culpable de su muerte, Anjan Misra, había entrado a trabajar allí por recomendación de Ravinder y ahora enfrenta cargos de homicidio culposo.
Según el periódico, los demás empleados solían bromear con Ravinder porque usaba ropa hecha jirones para trabajar.