BRASIL

Asalto a una avioneta que transportaba dinero en Brasil terminó con 5 muertos y un herido

El crimen fue realizado por "la principal banda especializada en asaltos a bancos y vehículos blindados de la región"

Asalto a una avioneta que transportaba dinero en Brasil terminó con 5 muertos y un herido
Intento de asalto a un avión en Brasil JY

El pasado miércoles 26 de septiembre de 2018, cinco integrantes de una banda de asaltantes de banco atacaron con disparos a una avioneta que transportaba dinero en el estado de Pernambuco, Brasil.(Perú: accidente en Los Andes deja saldo de 23 muertos y 15 heridos)

La avioneta pertenecía a una empresa de seguridad que había aterrizado en el aeropuerto de la pequeña localidad de Salgueiro (a 500 km de Recife).

«En el momento del aterrizaje, los asaltantes invadieron la pista del aeropuerto y abordaron a los vigilantes de los vehículos blindados que transportarían el dinero. También dispararon contra el avión e hirieron al piloto, obligándolo a parar», aseveró el cuerpo de policías.(Decenas de muertos por un ataque terrorista durante un desfile militar en Irán)

La policía incautó seis fusiles y una ametralladora. Luego del «enfrentamiento intenso» abatieron a cinco asaltantes que resultaron muertos, otro resultó herido y un número indeterminado consiguió huir en un vehículo.

Se enfrentaron, nada menos que a «la principal banda especializada en asaltos a bancos y vehículos blindados de la región, investigada por la Policía Federal desde hacía más de un año», afirmó la PF.(Tres muertos y dos heridos por tiroteo en Maryland (Estados Unidos))

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído