HOLLYWOOD - #MEETOO

Los deseos de Stevie Wonder a Bill Cosby tras conocer la condena por drogar y violar a Andrea Constand

Cosby, por lo menos, deberá someterse a "asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero"

Los deseos de Stevie Wonder a Bill Cosby tras conocer la condena por drogar y violar a Andrea Constand
Stevie Wonder opina acerca de la sentencia de Bill Cosby JY

TMZ ha abordado a Stevie Wonder en el aeropuerto de Los Ángeles, habían transcurrido solo minutos desde que se conociera la sentencia a Bill Cosby por drogar y violar a Andrea Constand. (Bill Cosby pasará entre 3 y 10 años tras las rejas por drogar y violar a una mujer)

El cantante explicó que no le gustan las cárceles y que está rezando por el humorista de 81 años. También lamentó las agresiones a esas mujeres porque, según él, Cosby realizó aportes importantes a la sociedad estadounidense con su trayectoria profesional.

En respuesta a sí le pareció que la sentencia era demasiado dura, Stevie manifestó que no cree que el actor debería estar tras las rejas. Y concluyó: «Ojalá Dios se apiade de él».

Por fortuna, el juez Steven O’Neill del estado de Pensilvania no piensa lo mismo, mas allá de la trayectoria del actor, determinó que Bill Cosby es un «depredador sexualmente violento».

«Sr Cosby, este fue un crimen grave. Ha llegado el día, ha llegado el momento», dijo el juez del condado de Montgomery tras leer el fallo ante el tribunal.

Por ello, el Juez ha decidido que Cosby deberá someterse a «asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero».

Los abogados defensores solicitaron arresto domiciliario por la avanzada edad del comediante, sin embargo, la fiscalía había pedido el lunes pasado una pena de entre 5 y 10 años tras las rejas.

Los presuntos delitos de Bill Cosby han conllevado a que más de 50 mujeres lo hayan acusado de abuso, agresión y violación tras haber sido sedadas.(El gran Bill Cosby se enfrenta a la posibilidad de que lo manden a morir a la cárcel)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído