MODA

Las transparencias de Bella Hadid que paralizaron París en la Fashion Week

La modelo recurrió a su lado más sensual para brillar

Las transparencias de Bella Hadid que paralizaron París en la Fashion Week
La deslumbrante Bella Hadid. TY

Es la semana de la moda en Paris, y allí donde están los focos para conocer las últimas tendencias, es lo que ha aprovechado la hermana de Gigi Hadid, quien ha sorprendido con diseños cargados de sensualidad. (La actriz venezolana Gaby Espino lo muestra todo en redes sociales)

Bella Hadid abrió su festival de estilismos el miércoles, con un look cargado de erotismo en el que el protagonismo recaía en un vestido lencero transparente, con escote y cremallera. La supermodelo lo hizo combinar con un blazer y unos zapatos charol de punta con pulsera.

Luego, Bella escogió un vestido ceñido que destacaba su figura, del color más complicado de la temporada, el naranja, eso sí prescindiendo de ropa interior, con una fila de botones delanteros que marcaba la zona de la cintura gracias al drapeado frontal. Combinó su look con unos zapatos en colores naranja y morado. (Pamela Anderson confiesa todo su pasado: sexo, amor, tríos, orgías y celos)

El jueves por la mañana, la joven causó sorpresa en los asistentes a la fiesta de la moda de París al llevar una gabardina de plástico transparente y gorro a juego. La prenda dejaba al descubierto sus pantalones vaqueros rotos y una camiseta de Chanel.

Ya por la noche, la modelo recurrió a su lado más sensual para brillar en la noche francesa y se subió a la tendencia de los colores de neón. Hadid se decantó por un vestido con cuerpo liso palabra de honor en tono fucsia flúor. El diseño resaltaba su figura y remarcaba su escote, un estilismo para triunfar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído