Jennifer López y Alex Rodríguez son la pareja del momento, y están tan felices que son ellos mismos sus propios paparazis.
En esta oportunidad, con un vestido negro muy revelador, Jennifer se subió a las piernas de su pareja y le brindó una ardiente sesión VIP de baile a pesar de que varios «curiosos» que la acompañaban los estaban observando… y grabando. (El cuerpazo de Jennifer López en Instagram: biceps, espalda y trasero espectacular)
Ver esta publicación en InstagramCouple goals?? #jlo_sep26 #allihave #jlovegas /@jlo #jlo #Jenniferlopez #jlovers #jloverupdate
Una publicación compartida de Ana(JU) (@jlover.update) el 27 Sep, 2018 a las 9:42 PDT
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Flaymagazine (@flaymagazine) el 29 Sep, 2018 a las 4:50 PDT
El sensual episodio se dio al finalizar el concierto que ofreció la cantante de 49 años en Las Vegas. A su novio no le quedó más que reír de los nervios, pero claro, luego, a disfrutar de J-LO. (La vergonzosa caída en pleno show de Jennifer Lopez )
Ver esta publicación en InstagramHow I love this woman. ❤? @jlo #Jlo #Jlovers #JenniferLopez #Vegas
Una publicación compartida de Suzana Souza ??? (@lopezsuza_) el 28 Sep, 2018 a las 8:02 PDT
Todo comenzó con el baile de la actriz en el centro de un salón y mientras incluso animaba a los presentes, pero luego, no pudo soportar la presencia de su galán, quien se encontraba sentado en un sofá desde donde solo la observaba, se acercó a él y le movió las caderas.
Según sus propias palabras, Está en la mejor etapa de su vida, en todos los sentidos, como profesional, como madre, como atleta y por supuesto, como mujer.(Jennifer Lopez: Los 5 hábitos que ayudan a la bella a mantenerse joven)