LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

El baile seductor de Jennifer López en las piernas de Alex Rodríguez

El singiular episodio sucedió al finalizar el concierto que ofreció la cantante de 49 años en Las Vegas

El baile seductor de Jennifer López en las piernas de Alex Rodríguez
La sensual Jennifer López en las piernas de Alex. ET

Jennifer López y Alex Rodríguez son la pareja del momento, y están tan felices que son ellos mismos sus propios paparazis.

En esta oportunidad, con un vestido negro muy revelador, Jennifer se subió a las piernas de su pareja y le brindó una ardiente sesión VIP de baile a pesar de que varios «curiosos» que la acompañaban los estaban observando… y grabando. (El cuerpazo de Jennifer López en Instagram: biceps, espalda y trasero espectacular)

 

El sensual episodio se dio al finalizar el concierto que ofreció la cantante de 49 años en Las Vegas. A su novio no le quedó más que reír de los nervios, pero claro, luego, a disfrutar de J-LO. (La vergonzosa caída en pleno show de Jennifer Lopez )

Todo comenzó con el baile de la actriz en el centro de un salón y mientras incluso animaba a los presentes, pero luego, no pudo soportar la presencia de su galán, quien se encontraba sentado en un sofá desde donde solo la observaba, se acercó a él y le movió las caderas.

Según sus propias palabras, Está en la mejor etapa de su vida, en todos los sentidos, como profesional, como madre, como atleta y por supuesto, como mujer.(Jennifer Lopez: Los 5 hábitos que ayudan a la bella a mantenerse joven)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído