CELEBRITIES

La única canción escrita por Paul McCartney que recibió elogios de John Lennon

Paul McCartney estuvo en el programa "60 Minutos" de CBS, el programa será transmitido hoy a las 7:30 horas (ET) de los Estados Unidos.

La única canción escrita por Paul McCartney que recibió elogios de John Lennon
John Lennon y Paul McCartney YT

Paul McCartney estuvo en el programa «60 Minutos» de CBS y aunque el programa será transmitido hoy a las 7:30 horas (ET) de los Estados Unidos, el canal compartió un pequeño fragmento como abreboca de lo que será el primer episodio de la 51ª temporada (Paul McCartney sorprendió junto a Jimmy Fallon a unos incrédulos pasajeros de un ascensor).

Al ser preguntado por Sharyn Alfonsi, acerca de la competitividad entre él y John Lennon, Paul respondió que eran «muy competitivos», aunque no abiertamente, fue algo que admitieron entre ellos muchos años después. También reveló que su compañero difícilmente elogiaba su trabajo.

«Él había escrito, ‘Strawberry Fields’ entonces yo escribí, ‘Penny Lane'», explicó el británico de la dinámica que tenían entre ambos al momento de escribir canciones. «Él estaba recordando su viejo barrio de Liverpool entonces yo hice lo mismo con el mío».

A pesar de la estrecha relación de amistad y trabajo que tenía, McCartney desveló que prácticamente nunca recibía palabras de admiración de su compañero y que solo «una vez» recibió un elogió hacia una de sus canciones durante todos los años que estuvieron juntos. (Dan una solución matemática a una disputa entre John Lennon y Paul McCartney)

Fue por la canción «Here, There and Everywhere» (Aquí, allá y en todas partes), que había escrito para el disco «Revolver».

«Es una muy buena canción, amigo. Me encanta ese tema», recordó McCartney que le dijo Lennon y que se emocionó al escuchar sus palabras. «Y yo dije: ‘¡Sí le gusta!’, lo recuerdo hasta el día de hoy, es realmente patético» finalizó entre risas.

Por su parte, el músico dijo que en varias oportunidades felicitó a Lennon por sus canciones.

«Yo sí le decía que sus temas eran geniales» confesó. «Normalmente había que estar un poco ebrio. Eso ayudaba».(La experiencia sexual que reveló Paul McCartney y en la que estaba involucrado John Lennon)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído