MUERTE DE PERIODISTAS EN MÉXICO

Atraparon al «Machacas» asesino del periodista mexicano Mario Gómez

Se le incautó una camioneta, que coincide con el vehículo con el que los asesinos habían vigilado a la victima

Atraparon al "Machacas" asesino del periodista mexicano Mario Gómez
El difunto periodista mexicano Mario Gómez JY

Las autoridades mexicanas atraparon a Juan David Martínez, alias «El Machaca» por la investigación del asesinato del periodista Mario Gómez en el municipio de Yajalón, informó hoy la Fiscalía del suroriental estado mexicano de Chiapas. (México: asesinan desde una moto a otro periodista)

«Se logró la detención de Juan David, conocido como el Machaca, en Playa del Carmen, Quintana Roo, quien es investigado por su presunta participación en el homicidio del periodista Mario Gómez Sánchez», informó el fiscal general de Chiapas, Raciel López.

Con esta detención, ya son tres los capturados por la actuación en el crimen a mano armada, que se cometió el pasado 21 de septiembre, a las afueras de la vivienda de Gómez, quien trabajaba para El Heraldo de Chiapas. (‘El secreto de Selena’, la serie sobre Selena Quintanilla que revelará todos los secretos de su asesinato)

«El Machaca» huyó al balneario de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, pero fue hallado gracias «a la coordinación con las diversas dependencias federales y estatales, y así como la oportuna participación de la ciudadanía», señaló el funcionario. Se le incautó una camioneta, que coincide con el vehículo con el que los presuntos asesinos vigilaron durante horas la casa de la víctima, indicó.

El arrestado es considerado líder de una banda de traficantes de drogas a pequeña escala e investigado por otros delitos.(América Latina es el centro mundial del asesinato y la Venezuela chavista su ‘paraíso’)

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído