Estados Unidos

Antes muerta que sencilla: Una actriz mexicana es detenida tras intentar robar ropa en una exclusiva tienda de Nueva York

Las prendas robadas tenían un valor entre los 100 y 700 dólares cada una

Antes muerta que sencilla: Una actriz mexicana es detenida tras intentar robar ropa en una exclusiva tienda de Nueva York
Daniela Castro

Escándalo en Estados Unidos por el comportamiento de una actriz mexicana de telenovelas, quien fue detenida por el presunto robo de ropa de la tienda Saks OFF, el outlet de la exclusiva cadena Saks Fifth Avenue.

Daniela Castro fue sorprendida al salir de la tienda ubicada en el número 5819 de Worth Parkway, en el centro comercial RIM de la ciudad de San Antonio, Texas, donde personal de seguridad alcanzó a la actriz en el estacionamiento para hallar en su bolsa prendas de vestir que no había pagado.

Entre la ropa había pantalones, un suéter, una falda, una prenda de ropa deportiva y otra de tejidos con valor de entre 100 y 750 dólares cada una. (¿Quién es esta joven actriz a la que vinculan sentimentalmente con Al Pacino?)

Castro, quien está casada con Gustavo Díaz Ordaz, nieto del ex presidente mexicano del mismo nombre, fue detenida y trasladada a la penitenciaría del condado de Bexar, donde tuvo que pagar una multa de 800 dólares para que la dejaran salir, dado que se trataba de un delito menor y no tiene antecedentes penales.

En redes sociales circula un audio de la actriz en el que afirma que todo fue una infamia en su contra, por lo que un abogado está trabajando en su caso para que «salga victoriosa».

En el audio difundido por un programa de televisión estadounidense Castro dice: «Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo».

No obstante, después de darse a conocer la noticia, usuarios de redes sociales publicaron memes de la actriz, de 49 años, quien apareció en telenovelas como «Mi pecado» y «Cañaveral de pasiones«. (Indignación en la farándula colombiana: una actriz denunció una brutal golpiza de su ex novio actor)

Como respuesta a los ataques, su hija Daniela Ordaz Castro publicó en Instagram una imagen de apoyo a su mamá: «Mucha gente puede decir lo que quiera, pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola al igual que tú».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído