Misteriosa desaparición en la cúpula de Interpol.

Desaparece misteriosamente el presidente de Interpol

La última vez que se vio a Hongwei Meng con vida estaba en China

Desaparece misteriosamente el presidente de Interpol
Hongwei Meng

Nadie sabe dónde está el presidente de Interpol. El chino Hongwei Meng, del que su familia no ha tenido noticias desde que viajó a su país a finales de septiembre, está totalmente desaparecido y sin señales de vida. (Interpol emite una circular roja contra ‘Gabino’, el líder del grupo terrorista ELN)

Ante el misterioso acontecimiento, Francia abrió una investigación tras el anuncio de la esposa de Hongwei Meng, quien informó su desaparición a las autoridades francesas. Interpol tiene su sede en Lyon, en el sureste de Francia.

Meng nació en la ciudad de Harbin, en la provincia de Heilongjiang, en 1953. Estudió en la Universidad de Peking y fue director de la Guardia Costera China. Es presidente de Interpol desde el 10 de noviembre de 2016.

Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal), es la mayor organización policial de orden internacional. Cuenta con 192 países miembros y fue fundada el 7 de septiembre de 1923.

Su trabajo se centra en la prevención del crimen organizado de carácter transnacional. Además, concentra buena parte de sus esfuerzos en capturar a prófugos de la justicia que escapan de sus países. (Interpol lanza una alerta urgente para encontrar tres terroristas islámicos que intentan atentar en Europa)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído