HOLLYWOOD

Jennifer Garner quiere divorciarse de Ben Affleck cuanto antes

La pareja ha estado separada desde 2015, sin embargo, la actriz solicitó el divorcio en abril del año pasado.

Jennifer Garner quiere divorciarse de Ben Affleck cuanto antes
Ben Affleck. EP

Jennifer Garner quiere saber lo menos posible de Ben Affleck, ahora que el actor está fuera de rehabilitación, la actriz cree que es el momento adecuado para hacer de su separación un hecho, legalmente hablando.(La dolorosa confesión de Ben Affleck a Jennifer Garner en el centro de rehabilitación)

Según la información publicada por el portal TMZ, Garner ha presentado documentos legales para acelerar el proceso de divorcio y logar ser una mujer soltera para fin de año.

La pareja ha estado separada desde 2015, sin embargo, el divorcio lo solicitó en abril del año pasado.

Para acelerar el proceso, le está pidiendo al juez en su divorcio que saque el caso del sistema judicial y lo ponga en manos de un juez privado. Ya que las cortes a menudo se mueven a un ritmo muy lento y Ben Affleck no está como para tenerle paciencia.

Al parecer, de acuerdo a TMZ, Jen no quería establecer un acuerdo de custodia de sus tres hijos hasta que su ex no estuviese completamente recuperado de su adicción, lo cual no sabemos si ha sucedido.

El ganador del Oscar sigue su relación con Shauna Sexton, una joven modelo de Playboy, con quien fue retratado por primera vez en agosto pasado, días antes de su nueva recaída con el alcohol. Garner, en tanto, aún no se ha mostrado junto a otro hombre.(Mientras Ben Affleck entra en cura de alcoholismo, su novia sube fotos calentitas a Instagram)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído