GENTE DE LA TELE

Netflix: las 5 razones que hacen de ‘Made in México’ una de las series más polémicas

Para algunos la serie es "una burla para los mexicanos", "superficial" , "materialista y hueco" y "racista".

Netflix: las 5 razones que hacen de 'Made in México' una de las series más polémicas
La serie de Netflix: Made in Mexico JY

Netflix ha señalado en un comunicado que la serie iniciada el pasado 28 de septiembre de 2018 en el que ha dicho: «Made in Mexico sigue la vida de nueve miembros bien conocidos de la alta sociedad, revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta».

Y añade a renglón seguido: «Son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencias en una de las ciudades más vibrantes del mundo«.(Los petardos de Netflix eligen a los ‘buenistas’ Gabilondo, Francino y Nierga para defender España: «Hay mucha catalanafobia»)

Sin embargo, para una parte del público la serie es «una burla para los mexicanos», «superficial» , «materialista y hueco» y «racista». Esos son solo algunos de los calificativos que ha recibido el reality.

El show ha generado tanta critica que el popular columnista de espectáculos mexicano Álvaro Cueva hizo un llamado a dejar de expresar el sentimiento de enojo que despierta en los espectadores, para no darle a Netflix lo que quiere: despertar la controversia.


Los protagonistas son conductores de TV, modelos, socialités, empresarios y otros que son famosos sólo por pertenecer a un determinado círculo social.( Despiden a un alto ejecutivo de Netflix por pronunciar una palabra racista en el trabajo )

Hasta ahora se encuentran disponibles ocho capítulos, a través de los cuales los protagonistas han tratado de demostrar que tienen problemas de alcoholismo, para encontrar el amor… y también su lado positivo como la tolerancia hacia las distintas clases sociales.

Y su lado clasista que ha despertado esa ola de críticas negativas, que según Álvaro Cueva, muestran que es un éxito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído