Vídeo viral

(VIDEO) Explosiva y violenta reacción de una colombiana al ver a su esposo con la amante en el bus

Los otros pasajeros grabaron el hecho y el video se hizo viral en redes sociales

(VIDEO) Explosiva y violenta reacción de una colombiana al ver a su esposo con la amante en el bus
Imágenes del vídeo donde una mujer encuentra a su esposo con la amante

Una mujer descubre la infidelidad de su esposo en pleno transporte público. Un video que circula en redes sociales evidencia la pelea de una mujer con su esposo, tras descubrir que la engañaba. El hecho se presenta una noche que no se especifica, en un articulado lleno de Transmilenio, transporte público de Bogotá.

Uno de los pasajeros grabó el hecho en el que la mujer le reclama a su esposo, sentado al lado de la ventana, por sus mentiras. «No y que estaba trabajando«, le grita mientras intenta pegarle a la supuesta amante que lo acompaña en el asiento del lado del pasillo. (La señora pidió un Uber para ir a un motel con su amante y los pasó a buscar su esposo)

El hombre, sin pronunciar palabra, defiende a su amante y la protege de los puños de la iracunda mujer. Hasta que logran cambiar de silla y evitar las agresiones.

«Usted está con mi marido, ¿no?, perra», sigue insultando la esposa engañada, mientras los pasajeros le gritan «cachón» al hombre. «Bájese, lo voy a dejar en la calle, va a perderlo todo, oyó gran hijueputa», le dice la mujer a su esposo.

Finalmente, la pareja logra bajar del bus y sigue la pelea en la estación, según se logra ver en el video que grabaron desde el interior del articulado. Mientras, la supuesta amante continúa su recorrido dentro del trasporte. (Se va a un hotel con la amante y se encuentra con su suegra trabajando en el lugar)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído