LA DICTADURA EN VENEZUELA

George Harris: «¡A la jueza chavista que pide refugio en Colombia ojalá no le den un coño!» (Vídeo)

Muchos venezolanos indignados se manifestaron en contra de que se le de refugio a la jueza Luz Mariela Acevedo en Colombia.

George Harris: "¡A la jueza chavista que pide refugio en Colombia ojalá no le den un coño!" (Vídeo)
George Harris JY

La polémica está servida, luego de conocerse la noticia de que la jueza venezolana, Luz Mariela Acevedo, se encuentra en Colombia piiendo refugio, alegando persecusión política del régimen chavista, muchos venezolanos indignados se manifestaron contrarios a la medida, solicitando que fuese devuelta a Venezuela.

En ese sentido opinó el comediante venezolano George Harris, quien indicó que espera que no le den refugio en Colombia a quien procesó en tribunales militares al diputado opositor de la Asamblea Nacional Gilber Caro.

“Hay una jueza militar que condenó a Gilber Caro y huyó a Colombia y está pidiendo perdón, pues ojalá no le den un coño”, dijo el comediante durante uno de sus shows en Miami, Estados Unidos.

El comediante señaló que la jueza pudo haber huido del país cuando la “obligaron” a procesar el caso del parlamentario en tribunales militares.

“Ella alega que fue obligada. Mi amor, discúlpame, si a usted la obligan a hacer una vaina como esa y usted huye en la noche como han huido un montón de políticos de la oposición y dice que no se presta para hacer esa verga”, expresó.

La jueza Luz Mariela Acevedo huyó a Colombia el 2 de octubre y desde allí pidió perdón al parlamentario por haber procesado su caso en un tribunal militar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído