CRIMEN EN COLOMBIA

Un pedófilo acosador de 60 años asesino a una niña de 14 por rechazarlo

El alboroto de la pelea alertó a Iván Mambuscay, un vecino que salió para saber qué pasaba

Un pedófilo acosador de 60 años asesino a una niña de 14 por rechazarlo
Asesinato, arma de fuego KJ

Un hombre de 60 años discutía con su vecina de 14 años en plena calle cuando, sin mediar palabra, el pedófilo y acosador sacó un arma y le disparó indiscriminadamente en varias ocasiones. La menor de edad falleció de inmediato, pese al auxilio de testigos. (El testimonio de la niña de 12 años que comió carne humana… servida por su novio pedófilo y asesino)

Los hechos sucedieron en el barrio Siloé, zona de ladera de Cali, Colombia. El alboroto de la pelea alertó a Iván Mambuscay, un vecino que salió para saber qué pasaba. Justo en ese momento observa que el hombre desenfunda el arma de fuego, e intentó defender a la joven, pero terminó herido por un proyectil, de acuerdo a Blu Radio.(Así es el brutal castigo a un pedófilo en prisión )

Al parecer, el hombre estaba obsesionado con la joven, a quien la perseguía y acosaba constantemente, mientras la presionaba para que tuviera una relación sentimental con él. Así lo dieron a conocer familiares de la vícima a las autoridades.

«Ese señor le quitó la vida dizque por celos; solo le pido a la justicia que este caso no quede impune», expresó a Blu Radio Aura Chávez, tía de la menor. La joven ya había sido amenazada por el sujeto, y había manifestado a sus familiares tenerle miedo.(Un padre pedófilo que violó a su hija se degüella en pleno juicio)

Este sería el caso 20 de feminicidios cometidos este año en la capital del Valle del Cauca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído