LA CRISIS DE VENEZUELA

Venezuela: Los macabros detalles de una fosa común con 18 cadáveres en Maracay

Fueron detenidos tres sospechosos luego de un largo intercambio de disparos en el lugar

Venezuela: Los macabros detalles de una fosa común con 18 cadáveres en Maracay
Fosa común en Venezuela JY

Los crímenes en la venezuela chavista no paran ni dejan de sorprender, la descomposición social ha llegado a límites nunca antes alcanzados.(Venezuela: Un hombre se creyó Dios y mató a su mamá, hermana, sobrino e hija.)

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jhonny Salazar, explicó los detalles relacionados con la fosa común del cementerio La Primera en Maracay, estado Aragua.

El comisario precisó que luego del trabajo de inteligencia realizado por el cuerpo policial CICPC, fueron 18 cadáveres los que encontraron la noche de este jueves en el cementerio de la capital del estado.

Posteriormente, detuvieron a tres sospechosos luego de un largo intercambio de disparos en el lugar, indicó el periodista Alfredo Morales en Twitter.(Un pedófilo acosador de 60 años asesino a una niña de 14 por rechazarlo)

Morales explicó que ese día dos de los sujetos fueron detenidos cuando los encontraron enterrando en una fosa varios cadáveres que aún no han sido identificados. (El testimonio de la niña de 12 años que comió carne humana… servida por su novio pedófilo y asesino)

Los cuerpos encontrados provenían de funerarias de Caracas y Maracay. Salazar detalló que la mayoría son de personas de la tercera edad.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído