Estados Unidos

El terrorífico museo Charles Manson expondrá sus huesos y la sábana que cubrió su cadáver

El nieto de Manson, Jason Freeman, cedió pertenencias del macabro criminal a un museo de Las Vegas

El terrorífico museo Charles Manson expondrá sus huesos y la sábana que cubrió su cadáver
Charles Manson

El terrorífico museo Charles Manson cuenta con una de las colecciones más raras sobre el brutal asesino. No en vano, la bata de hospital que llevaba el famoso asesino Charles Manson cuando murió el pasado 19 de noviembre de 2017, junto con la etiqueta forense y fragmentos de huesos de su cremación, estarán expuestos en el Museo Haunted, ubicada en el centro Las Vegas.

El nieto de Manson, Jason Freeman, le cedió a Zak Bagans todos los objetos. El museo ya cuenta con ropa de Manson y dos pinturas, una con su orina y otra con sus cenizas. (¿Sabes qué dice el testamento de Charles Manson y a quién le dejó todo su patrimonio, incluyendo su cuerpo?)

El brazalete y la sábana que cubrió el cuerpo de Manson mientras estaba en la morgue también estarán en el terrorífico museo, que quien desee visitarlo deberá pagar USD 44.

De acuerdo a TMZ, los fragmentos de huesos son los que quedaron en el incinerador tras la cremación del cuerpo de Manson. «Esta es probablemente la posesión más poderosa que ahora tengo en mi museo», dijo Bagans en declaraciones al citado medio.

En cuanto a por qué Freeman donó los artículos, el dueño del museo afirmó que Freeman le dijo que poseer las pertenencias de Manson en su casa provocó una actividad paranormal.

Uno de los asesinos más temidos de la historia falleció la noche del 19 de noviembre del 2017 en el hospital Mercy de Bakersfield, California. Tenía 83 años.(¿Qué pasó con los otros miembros de la macabra ‘familia’ Manson?)

Manson fue condenado a prisión perpetua por siete asesinados cometidos en 1969, entre los que se encontraba Sharon Tate, la esposa embarazada del director de cine Roman Polanski, quien no se encontraba en Los Ángeles al momento de la masacre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído