Violencia

Participa en La voz kids de Colombia y recibe una brutal agresión que casi deja sorda

Las compañeras de su escuela la sostuvieron y metieron un lapíz en el oído

Participa en La voz kids de Colombia y recibe una brutal agresión que casi deja sorda
Keyla Rivera y Maluma

Lo que comenzó como una pequeña envidia, terminó explotando en maltrato. Después de quedar entre los semifinalistas del ‘reality’ La Voz Kids, en 2015, Keyla Rivera empezó a sufrir de ataques de matoneo por un grupo de compañeras con las que estudiaba en la Institución Educativa Niño Jesús de Praga, en Ibagué, aparentemente por celos de la popularidad que adquirió en el programa.

En el programa La Red de Caracol TV, Keyla contó que las niñas se burlaban de ella con palabras obscenas, hablaban mal de su voz y la ofendían criticando su cabello. Ella intentó no prestar demasiada atención a los ataques y en compañía de su mamá puso la denuncia ante las directivas del colegio. (Un ‘ángel’ de tan solo 10 años gana ‘La Voz Kids 4’)

Sin embargo, el pasado 12 de septiembre el grupo de niñas aprovechar que Keyla salió sola al descanso para atacarla. Dos de ellas le sostuvieron los brazos, una más el cabello y una cuarta le daba puños en la cara.

El real accidente ocurrió cuando la niña que le pegaba empezó a introducir un lápiz en su oído izquierdo.

«La verdad fue algo que me dejó impactada porque era con el fin de dañarme el oído y, como todos sabemos, el oído es la parte principal de un artista, de un cantante. Esta niña sacó un lápiz para puntearme el oído y dejarme sorda», expresó Keyla al programa.

El escándalo que hicieron los estudiantes que presenciaron el hecho alertaron a los docentes, quienes llegaron a separar a las menores. Keyla dijo que a ella la dejaron en un salón ensangrentada y a las agresoras a coordinación. Sin embargo, no hubo sanciones. Por lo que los padres de Keyla decidieron cambiarla de colegio.

El hecho fue confirmado a La Red por la misma rectora de la institución, Zoraida Pinzón, quien, al ser cuestionada por no haber llamado una ambulancia, alegó que se llamó a los padres de la víctima y recomendaron llevarla a su EPS o a Medicina Legal para una valoración. (Antonio Orozco se rompe ante una de las actuaciones de ‘La Voz Kids’)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído