CRIMEN Y CASTIGO

El bestial minuto en el que una ex presidiaria recién liberada apuñala 87 veces en un tren a su mejor amiga

La víctima sufrió 67 heridas superficiales y 20 profundas en el cuello y el rostro

El bestial minuto en el que una ex presidiaria recién liberada apuñala 87 veces en un tren a su mejor amiga
Lisa Savage, de 42 años, mientras apuñalaba a su amiga Sarah Hayton y retirandose de la escana, con la cara ensangrentada. EP

Con amigas así, para que necesita una enemigas, se estará todavía preguntado la agujereada Sarah Hayton.

Una ex convicta recién salida de la cárcel apuñaló salvajemente a su amiga en un tren en el Reino Unido luego de mantener una discusión, según revelaron imágenes tomadas por las cámaras de seguridad y publicadas este 17 de octubre de 2018 por medios británicos.

Lisa Savage, de 42 años, acababa de ser liberada de prisión tras pasar 17 años encerrada. Había sido condenada a cadena perpetua por apuñalar a un ex novio, pero había logrado salir antes en libertad condicional.

Según reporta The Sun, Savage había convencida a su mejor amiga Sarah Hayton de viajar al Sur de Gales para atacar con cuchillos a la madre de la ex convicta, que aparentemente le había comunicado sus intenciones de no saber nada más de ella.

Savage y Hayton tomaron el tren en Birmingham el lunes con dirección a Aberdare, en Gales. Pero en el medio del viaje aparentemente Hayton se arrepintió y no quiso ayudar a Savage con el presunto intento de asesinato.

La mujer se enfureció, sacó uno de los dos cuchillos que llevaba consigo y comenzó a apuñalar a su amiga salvajemente, y captada por las cámaras de seguridad del tren.

Hayton sobrevivió, pero debió recibir 67 puntos superficiales y 20 profundos para cerrar las múltiples heridas en cuello y rostro que recibió.

En una de las imágenes del brutal momento puede verse a Savage retirándose calmadamente y cubierta de sangre.

Un guardia del tren encontró a Hayton herida y llamó a la policía, que rápidamente capturó a Savage descendiendo en la estación Chepstow.

«Lo hice, no es cierto? La maté. Soy una asesina psicópata», les dijo a los oficiales que la arrestaron.

Fue condenada a otros ochos años de prisión por intento de asesinato y posesión de armas blancas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído