Estados Unidos

Crece la lista de cargos contra el médico y su hermosa novia acusados de seducir, drogar y violar a varias mujeres

Los vídeos del teléfono móvil desvelan nuevas violaciones

Crece la lista de cargos contra el médico y su hermosa novia acusados de seducir, drogar y violar a varias mujeres
Cerissa Riley y Grant Robicheaux. EP

La lista de denuncias sigue creciendo. Un médico estadounidense y su novia, acusados de abusar sexualmente de dos mujeres, enfrentan nuevos cargos de violación.

La fiscalía del condado de Orange acusó a Grant Robicheaux, un cirujano ortopédico de 38 años que participó en un programa de telerrealidad, de drogar y violar a otras cinco víctimas.

La acusación se basó en videos encontrados en el celular del médico, que pagó una nueva fianza de un millón de dólares para seguir en libertad. ( La gran presión por las sospechas de violación y sexo con menores obligan a Cristiano a reunirse con sus abogados)

A su novia Cerissa Riley (31), que pagó una fianza similar, se la relaciona con tres de los ataques.

Robicheaux -que participó en un reality show hace cuatro años llamado «Online Dating Rituals of the American Male», que en español sería algo como «Rituales del macho estadounidense para conseguir citas amorosas en línea»– y Riley fueron acusados el 11 de septiembre de violar a dos mujeres mediante uso de narcóticos, y de tráfico de narcóticos legales, entre otros cargos. (‘La Web Oscura’: filmaron la violación de su hijo y vendieron los vídeos a pedófilos)

Las autoridades indicaron que hallaron en el celular de Robicheaux unos 1.000 videos de mujeres en distintos estados de desnudez y conciencia, mientras estaban siendo abusadas.

La fiscalía indicó que después de hacer pública la primera acusación, recibieron decenas de llamadas de posibles víctimas, que llevaron a la nueva imputación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído