Celebrities

Thalia lo volvió a hacer: ¿Se volvió loca?

"Cariños, gocen la vida, ponga música, la música eleva la frecuencia energética del cuerpo"

Thalia lo volvió a hacer: ¿Se volvió loca?
Thalia JT

Thalía compartió un vídeo con sus seguidores a través de Instagram, mientras iba paseando en su auto. La estrella mexicana últimamente se ha vuelto más famosa por sus extravagantes vídeos de instagram que por actuar o grabar sencillos musicales.(Thalía reta a sus seguidores a conseguir un récord Guinness con su flashmob)

La intérprete de «Me escuchan, me oyen» ha hecho explotar una vez más a sus millones de fans (y haters), pues en el video aparece manejando su camioneta y cantantado variados temas musicales, como ‘Sugar, sugar’ de The Archies, ‘I kissed a girl’ de Katy Perry y ‘Moves Like Jagger’ de Maroon 5.(Pamela Anderson confiesa todo su pasado: sexo, amor, tríos, orgías y celos)

 

Con un look desinhibido y el buen humor que la caracteriza, la cantante invitó a sus fans, a quienes llama cariños», a disfrutar de la vida.

«Cariños, gocen la vida, ponga música, la música eleva la frecuencia energética del cuerpo, nos nivela.. ese balance enegértico chacresco, y pues es importante escuchar música que nos hace sentir felices», dice Thalía, luciendo unos llamativos lentes de sol que le costaron solo 3 dólares.(El baile seductor de Jennifer López en las piernas de Alex Rodríguez)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído