Celebrities

Thalia lo volvió a hacer: ¿Se volvió loca?

"Cariños, gocen la vida, ponga música, la música eleva la frecuencia energética del cuerpo"

Thalia lo volvió a hacer: ¿Se volvió loca?
Thalia JT

Thalía compartió un vídeo con sus seguidores a través de Instagram, mientras iba paseando en su auto. La estrella mexicana últimamente se ha vuelto más famosa por sus extravagantes vídeos de instagram que por actuar o grabar sencillos musicales.(Thalía reta a sus seguidores a conseguir un récord Guinness con su flashmob)

La intérprete de «Me escuchan, me oyen» ha hecho explotar una vez más a sus millones de fans (y haters), pues en el video aparece manejando su camioneta y cantantado variados temas musicales, como ‘Sugar, sugar’ de The Archies, ‘I kissed a girl’ de Katy Perry y ‘Moves Like Jagger’ de Maroon 5.(Pamela Anderson confiesa todo su pasado: sexo, amor, tríos, orgías y celos)

 

Con un look desinhibido y el buen humor que la caracteriza, la cantante invitó a sus fans, a quienes llama cariños», a disfrutar de la vida.

«Cariños, gocen la vida, ponga música, la música eleva la frecuencia energética del cuerpo, nos nivela.. ese balance enegértico chacresco, y pues es importante escuchar música que nos hace sentir felices», dice Thalía, luciendo unos llamativos lentes de sol que le costaron solo 3 dólares.(El baile seductor de Jennifer López en las piernas de Alex Rodríguez)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído