LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Los secretos de ‘la chica del tiempo más linda del mundo’: Luis Miguel, el gamer y las cirugías

La mexicana de 27 años ha sido cuestionada principalmente por su anatomía ante la duda de si es natural

Los secretos de 'la chica del tiempo más linda del mundo': Luis Miguel, el gamer y las cirugías
Los secretos de Yanet García

Nuevos secretos se están conociendo de «la chica del tiempo más linda del mundo».

La mexicana Yanet García se vio nuevamente envuelta en la polémica luego que su ex novio, el reconocido gamer Doug Martin, asegurara que terminó su relación porque sólo estaba interesada en su dinero. (El ‘gamer’ que dejó plantada con ‘la chica del tiempo más sexy’ explica «la verdadera causa» de la ruptura)

Esta no es la primera vez que la popular chica del clima entra en una controversia. En el pasado ha admitido que su escultural cuerpo es producto de cirugías estéticas y ejercicio, y también se hizo famosa por haber rechazado al cantante Luis Miguel.

La conductora de la sección del Clima del programa matutino «Hoy«, de la cadena Televisa en México, empezó a llamar la atención por su escultural figura, pero, en la medida que se hacía popular, se habló de cierta envidia de parte de sus compañeras de trabajo y empezaron a surgir los cuestionamientos sobre si sus atributos físicos eran sólo producto del ejercicio.

En su cuenta de Instagram, la joven empezó a postear fotografías sobre el antes y el después de someterse a una ardua rutina fitness que practica desde hace ocho años, pero también tuvo que admitir que recibió la ayuda del bisturí.

En el programa de farándula «Instrusos«, aclaró que uno de sus atributos más admirados, el trasero, es natural y producto del ejercicio. Sin embargo, confesó haberse sometido a una operación para aumentarse el busto.

«Lo acepto, la única cirugía que tengo en mi cuerpo y jamás lo voy a negar» dijo.

La invitación de Luis Miguel

En agosto, en pleno auge de la serie biográfica Luis Miguel, sobre la vida del cantante, trascendió que «El Sol» había quedado deslumbrado por García y que a través de un amigo la habría invitado a salir.

Todo empezó cuando el conductor Jorge «El Burro» Van Rankin, uno de los amigos de la infancia de Luis Miguel, se reencontró con el cantante en uno de sus conciertos, después de haberse distanciado por años porque el primero le hizo una broma telefónica a su asistente.

Durante el reencuentro, «El Sol» le habría pedido a su amigo que le presentará a Yanet García, quien suma casi 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero la conductora se negó, por «estar bien» con su entonces novio, el jugador profesional de Call of Duty Douglas Martin, con quien tenía una relación de tres años.

Pero lo que la chica del clima describía como la relación perfecta terminó cuando Martin, de 23 años, publicó un video en YouTube en el que comunicaba su ruptura porque necesitaba pasar más tiempo preparándose para las competencias del videojuego.

Después de la ruptura fue cuestionada sobre si le daría una oportunidad al cantante, de 48 años, a lo que respondió: «Yo realmente necesito tiempo para mi, todo está muy reciente, todavía son días difíciles, estoy enfocada en mí, en todos los proyectos que vienen en el lanzamiento de mi película... realmente ahorita estoy enfocada en mi y en mi familia; no me gusta hablar de mi vida privada y personalmente prefiero mantener eso en privado».

El ex rompe el silencio

Después de semanas de críticas sobre su ruptura con la chica del clima, Doug Martín salió esta semana a explicar lo que según él fueron los verdaderos motivos de la ruptura.

Cansado del hostigamiento, por haber dado a entender que había roto con Yanet para dedicarle más tiempo a los videojuegos, Martin publicó un video en su canal de YouTube titulado «Por qué me separé de Yanet García». (Un gamer explica por qué puso en ‘game over’ su relación con «la chica del tiempo más linda del mundo»)

Relató que los problemas empezaron cuando ella se mudó con él a su casa de Nueva York, donde vivieron juntos a lo largo de un año. Durante ese periodo, ella empezó a pedirle parte de sus ganancias como gamer.

Martin se negó a compartir sus ingresos y buscó compensarla comprándole un auto, pero no fue suficiente.

«Literalmente hice todo para asegurarme de que ella estuviera bien, de que se sintiera cómoda y hasta de que aprendiera a hablar inglés», aseguró el gamer en el video, donde cuenta que incluso le pagaba los gastos que hacía con la tarjeta de crédito.

También la acusó de intentar decidir quiénes podían ser sus amigos y quiénes no.

Hasta ahora, la joven de 27 años no ha respondido a las acusaciones de su ex, solamente publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con su segmento en el que señala «Detrás de cada mujer fuerte e independiente, está una niña que tubo que aprender a recuperarse y nunca depender de nadie».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído