Deporte internacional

Floyd Mayweather compra una supermansión por un montón de millones

El boxeador multimillonario mostró su nuevo hogar con piscina, fuente y un enorme patio

Floyd Mayweather compra una supermansión por un montón de millones
Floyd Mayweather

Mientras los fans de Floyd Mayweather aguardan la confirmación de un posible combate ante el campeón ruso de UFC, Khabib Nurmagomedov, Mayweather ha realizado una megainversión al comprar una enorme mansión. (Floyd Mayweather vs ‘Canelo’ Álvarez: Drogas, machismo y violencia de género)

El boxeador, que ya cuenta con casas enormes en Beverly Hills y Miami, publicó dos videos mostrando el patio de su nuevo domicilio que cuenta con una enorme piscina con una fuente en el centro.

La mansión, en forma de «U» tiene además dos plantas y está al lado de un lago artificial al que desembocan otras casas similares a la del boxeador quien supo liderar la lista Forbes de los deportistas con más dinero del plantea. (Floyd Mayweather viste un ‘modesto’ accesorio de 17,9 millones de dólares durante un juego de la NBA)

Mayweather volverá a subirse al ring tras dos años para enfrentar a Manny Pacquiao en diciembre, según reveló el propio púgil, aunque además podría medirse en 2019 ante Khabib o Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído