MUNDO CRUEL

Muere reventado contra el suelo un rapero que grababa un videoclip sobre el ala de una avioneta en vuelo

Muere reventado contra el suelo un rapero que grababa un videoclip sobre el ala de una avioneta en vuelo
Jon James Murray, esquiador y rapero canadiense. EP

Espantoso, porque nada hacía presumir un final así y lo que le condujo a la muerte fue su propio miedo (Este rapero francés hace un llamamiento a «matar bebés blancos» y «colgar a sus padres»).

Jon James Murray, exdeportista y rapero canadiense, murió mientras grababa un truco en el que intentaba rapear mientras caminaba sobre el ala de un avión ( La estremecedora carta de Daniel Osorio, que se suicidó tras ser violado por los curas de su colegio).

El servicio forense de la Columbia Británica explica que James McMurray, de 34 años, había estado con un equipo que hacía videos de acrobacias aéreas y paracaidismo el 20 de octubre de 2018.

El mánager de McMurray, Ryan Desrochers, ha puntualizado que el rapero se había entrenado «intensamente» para llevar a cabo su plan pero, mientras se movía hacia un ala, la pequeña avioneta Cessna entró en una espiral descendente.

Desrochers explicó que McMurray, quizá asustando por la velocidad y la sensación de vacío, se aferró al ala demasiado tiempo y cuando finalmente se soltó no tuvo tiempo de abrir su paracaídas. Murió reventado, por el impacto.

El avión aterrizó a salvo.

Un amigo suyo, quien le conocía desde la infancia, declara a «Star» que no espreaban nada parecido:

«Él lo había planeado todo. Debería haber sido sencillo. Es una de esas cosas. No estamos realmente seguros de lo que pasó».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído