Las palabras de Trump calan en la sociedad americana, y quienes suelen tener comportamientos ofensivos y punibles encuentran un valor ejemplar en él. Por lo menos eso es lo que ha manifestado Bruce Michael Alexander, de 49 y originario de la localidad de Tampa, Florida (EEUU).
El hombre realizó tocamientos a una mujer, sin el consentimiento de ella, que viajaba en el mismo vuelo de Southwest Airlines que él, que cubría la ruta entre Houston y Albuquerque el pasado domingo. Fue arrestado nada más aterrizar, según AP.(Un pedófilo acosador de 60 años asesino a una niña de 14 por rechazarlo)
Ante los agentes, Bruce Michael se justificó diciendo que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha dicho que «está bien agarrar a las mujeres por sus partes privadas».
Se refiere a unas declaraciones que hizo el magnate hace años, en las que aseguraba:
«si eres famoso puedes coger a las mujeres por el coño, puedes hacer lo que quieras, de todo».
La mujer, cuya identidad no ha trascendido más allá de las siglas C. W., ha denunciado a las autoridades que Alexander la tocó dos veces. El presunto acosador se sentaba detrás y ella pensó que la primera vez había sido por error. Al sentir que le cogía un pecho, pidió que la cambiaran de asiento.(El acosador de Sandra Bullock se suicida durante un enfrentamiento con la policía)
En la denuncia, la mujer describe con detalle las manos de su presunto atacante, «de dedos gruesos, peludas y con las uñas sucias».
El acusado asegura que estuvo casi todo el vuelo dormido y que sólo recuerda que la mujer habló con él y después pidió el cambio. De ser declarado culpable, podría ser condenado a dos años de cárcel.(Arda Turan podría pasar 12 años en prisión por acoso sexual y posesión ilegal de armas)