NUESTRO INSOLITO UNIVERSO

¿Realidad o imaginación?: Tres casos de sexo con reptilianos

"Fui la pareja sexual de un reptiliano por tres años"

¿Realidad o imaginación?: Tres casos de sexo con reptilianos
Tres casos de sexo con reptilianos YT

Quizás muchos están locos o aquella pregunta de si estamos solos en el universo ha hallado respuesta, y ha sido precisamente entre las decenas de casos de personas que afirman haber sido abducidas o secuestradas por extraterrestres para fines de experimentación científica y muchos de ellos en el campo sexual.(Una estrella porno tiene sexo con un tripulante en pleno vuelo)

Los secuestrados han logrado identificar hasta 7 tipos de razas extraterrestres o alienígenas, destacándose los Reptilianos, seres con apariencia de reptil antropomorfo, que le gusta ejercer poder psíquico sobre otros.

Los Reptilianos son unos depredadores sexuales, afirman los hombres y mujeres que aseguran haber tenido sexo voluntario o forzado con ellos. Aquí te presentamos tres de los casos más impactantes.

Los reptilianos me dan orgasmos fuera de este mundo. Así lo afirmó la psíquica británica Stephany Fay Cohen, quien se presentó en el programa de TV «This Morning», para explicar estos seres la poseen sexualmente durante el sueño. Ella afirma que los órganos sexuales de los reptilianos siempre están vibrando y palpitando.(Una cafetería de Reino Unido vende ‘galletas de Cristiano’ con dos figuras practicando sexo )

Aunque describe el sexo con reptilianos como el «mejor sexo de su vida», Stephany afirma haber establecido alguna especia de relación de pareja con un extraterrestre de la raza pulso, al que llama Ian.

Sin embargo, durante la entrevista en TV, un psiquiatra invitado describió lo experimentado por Stephany como una crisis Exofilica, un trastorno de excitación persistente, que la hace sentir como si estuviera teniendo relaciones sexuales con extraterrestres mientras duerme.

Fui la pareja sexual de un reptiliano por tres años Pamela Stonebrooke, es una cantante americana de Jazz, que afirma que su primer encuentro sexual con un reptiliano fue en 1994.(Prisión y sexo: La guardia penitenciaria buenota que lo dejó todo por un reo)

Según cuenta, ella estaba teniendo sexo casual con un joven cuando noto que su piel se volvía fría, similar a la de un reptil.

Mientras este proceso sucedía, Pamela experimento intensos orgasmos, mientras que el órgano sexual del reptiliano adquiría un tamaño mucho mayor al de un humano bien dotado.

Estos encuentros sexuales se prolongaron por tres años, hasta que Pamela decidió revelar al mundo sus aventuras sexuales en el periódico americano The Sun, y después en el álbum The Intergalactic Diva, en la que cuenta cómo son las orgias sexuales en las que participo junto con otras razas extraterrestres.

Los reptilianos me poseyeron diez noches seguidas Niara Terela Isley, radioperadora de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, declaró al periódico the Mirror, que, en 1980, fue secuestrada por un grupo de hombres reptil.

Estos extraterrestres la utilizaron como esclava y juguete sexual por diez días seguidos. Primero era drogada y llevada a una sala donde otro grupo de reptilianos observaba como era violada.

Todo esto ocurrió cuando ella tenía 25 años. Tras esta experiencia Niara comenta que solo volvió a ser secuestrada cuando había luna llena, sin embargo, con el pasar del tiempo, los reptilianos dejaron de utilizarla.

Un dato curioso es que lo que más indignó a Niara no fue el hecho de tener sexo repetidamente con extraterrestres, sino que en los ratos libres entre uno y otro encuentro sexual, los reptilianos se divertían obligándola a transportar cajas de un lado a otro sin sentido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído