Terrorismo en Estados Unidos

Siguen enviando paquetes con bombas en EEUU: Le tocó el turno a Robert De Niro

Autoridades de Nueva York han calificado los hechos como actos terroristas.

Siguen enviando paquetes con bombas en EEUU: Le tocó el turno a Robert De Niro
El actor Robert De Niro JT

La Policía de Nueva York está investigando un paquete sospechoso en un restaurante propiedad del actor estadounidense Robert de Niro, según fuentes policiales citadas por medios locales.( Clinton, Obama y la sede de la CNN en Nueva York reciben en menos de 24 horas paquetes bomba)

Por el momento la Policía no ha dado más datos acerca del contenido del paquete sospechoso en el local del famoso intérprete estadounidense, que fue enviado a la sede del Tribeca Film Center en Manhattan.

 

 

Este suceso tiene lugar después de que en los dos últimos días se hayan detectado otros paquetes enviados al ex presidente de EEUU Barack Obama y a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, aunque sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al magnate George Soros, entre otras figuras del Partido Demócrata. También fue afectada la cadena CNN, frecuentemente criticada por el presidente Donald Trump.

Fuentes contactadas por AP y CNN señalaron que el paquete sospechosos es de las mismas características a los artefactos explosivos detectados el miércoles. El comisionado de la policía de Nueva York señaló que el objeto fue trasladado a una dependencia del Bronx para ser investigado.(El momento exacto cuando CNN corta su transmisión en vivo por el envío de una bomba)

El actor, ganador de dos premios Oscar, ha criticado abiertamente a las posturas del gobierno republicano. En respuesta, Trump lo calificó como un «individuo de muy bajo coeficiente intelectual» que «ha recibido demasiados golpes en la cabeza» durante su carrera.

Autoridades de Nueva York, donde se concentraron varios de los intentos de ataque de la semana, calificaron los hechos como actos terroristas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído