HOLLYWOOD

La noche romántica que planeó Justin Timberlake para enamorar a su esposa Jessica Biel

El cantante lo cuenta todo en su libro Hindsight: And All the Things I Can't See in Front of Me

La noche romántica que planeó Justin Timberlake para enamorar a su esposa Jessica Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel YT

Justin Timberlake es un fenómeno («Pezóngate»: el polémico regreso de Justin Timberlake a la Super Bowl ).

El artista norteamericano es un todoterreno que sacará a la venta el próximo 30 de octubre de 2018 el libro titulado Hindsight: And All the Things I Can’t See in Front of Me (El sexo con Justin Timberlake da sueño).

Estará a la venta el 30 de octubre de 2018 (Hamilton confunde a su novia… ¡con Justin Timberlake!).

 

En la publicación, el famoso cantante le dedica más que palabras de amor a su esposa y madre de su hijo, Jessica Biel, con quien mantiene una relación sentimental desde el 2007.(Justin Timberlake se burla de Hugo Chávez en televisión y durante el ‘prime time’)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We got a babysitter. #Emmys

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el 17 Sep, 2018 a las 4:47 PDT

En una parte del texto, publicada en exclusiva por la revista Entertainment Weekly, el ex integrante de Nsync revela que su hit «Mirrors» estaba dedicado a Biel y que en ese momento estaban viviendo juntos, pero aún sin grandes planes a futuro (Lily-Rose Depp deslumbra en el Festival de San Sebastián con la elegancia de Hollywood).

A su vez, cuenta que el video fue una dedicatoria a sus abuelos de quienes «aprendí sobre el amor duradero».(¿Clonan en secreto a las estrellas de Hollywood para tener ‘recambio’ permanente?)

«Cuando conocí a Jess, era innegable lo hermosa que es. Estábamos en una fiesta en Hollywood (…) Hice algún tipo de comentario sarcástico, muy seco. Nadie lo entendió, excepto ella», detalla en la publicación sobre la noche que conoció a la actriz. Pero nada más pasó entre ellos. «Hablamos esa noche. El DJ tocó ‘Lucky Star’, y bailamos. Y luego se fue».

«No le pedí su número. No era el momento. Los pensamientos seguían saltando en mi mente: estoy realmente interesada en esa chica. Había algo en ella», continúa Timberlake.(«Pezóngate»: el polémico regreso de Justin Timberlake a la Super Bowl )

La segunda vez que se vieron fue durante un show del cantante en San Diego. Una amiga en común, que conocía el interés de Timberlake por la actriz, la llevó al concierto. «Después del espectáculo, iban a regresar a Los Ángeles y yo iba a Anaheim. Les pregunté si querían venir conmigo. ‘Te llevaré, puedes venir en mi autobús. Si tu quieres . . . «. Y lo hicieron.

«Jess y yo hablamos todo el rato, bromeando. Antes de que ella se bajara del auto, le dije: ‘¿Puedo tener su número?'». Fue cuando empezaron a hablar por teléfono. Durante aproximadamente dos semanas, sólo se escucharon la voz ya que estaba de gira. El tiempo pasó y finalmente tuvieron su primera cita. Desde ese día nunca más se separaron.

Se comprometieron en diciembre de 2011, y se casaron el 19 de octubre de 2012 en Fasano, Italia. El 8 de abril de 2015, la pareja tuvo a su primer hijo, Silas Randall, hoy de tres años.(Regalo para los fans: La foto más caliente de Dua Lipa)

Hemos tenido muchos momentos inolvidables. Ella se ha convertido en una gran influencia en mi vida, y tengo tanta admiración por ella, especialmente por verla como una madre ahora (…), Ella me cambio. Ella cambió mi vida. Todo eso está en ‘Mirrors’. No los detalles. Pero la forma en que se sentía al tener mi vida tocada por ella

El libro del afamado músico y actor de 37 años, ya se puede conseguir en Amazon por USD 25

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído