Violencia

México: Un inesperado tiroteo en la ‘urbanización de las embajadas’ llena las calles de sangre

La víctima y uno de los delincuentes resultaron heridas luego de un tiroteo con la policía

México: Un inesperado tiroteo en la 'urbanización de las embajadas' llena las calles de sangre
Herido en balacera de México

Dos personas resultaron heridas durante un intento de asalto en la exclusiva colonia Polanco en Ciudad de México, conocida por ser la sede de distintas embajadas como la de Cuba, Suiza, Australia y Chile, entre otros. (México: El video de una paisana que asegura que un duende la visita para «hacerle el amor» se vuelve viral)

El tiroteo se desató cuando dos personas intentaron quitarle a un hombre, aproximadamente 50 años 150.000 pesos (USD 7.000). Al llegar la policía los presuntos delincuentes intentaron huir.

Los lesionados fueron llevados al hospital de la Cruz Roja de la zona, mientras las autoridades colocaban un cerco por seguridad y despejaban el área. (México: El dictador Nicolás Maduro estará en la investidura de López Obrador)

El agresor que resultó herido fue identificado como José Antonio Enríquez Rosillo, de 47 años. El otro herido es la víctima.

Inmediatamente, la víctima solicitó apoyo de elementos de la Policía Bancaria quienes intentaron repeler el atraco, pero durante el forcejeo, el agresor sacó una pístola calibre 45 y disparó al hombre que llevaba el dinero.


Entre los intercambios de balas, el asaltante resultó herido en el tórax y el antebrazo derecho.

En el lugar se quedó tirada el arma, una bolsa de mano y la camisa ensangrentada de uno de los heridos.

La información sobre el móvil del ataque está en proceso de validación gracias al apoyo de los videos de cámaras de seguridad, tanto públicas y privadas ubicadas en la zona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído