HAY GENTE PARA TODO

México: El vídeo de una paisana a la que un duende visita para «hacerle el amor» se vuelve viral

México: El vídeo de una paisana a la que un duende visita para "hacerle el amor" se vuelve viral
María Concepción Zacarías. EP

María Concepción Zacarías, una mujer originaria de Tecomán, en el estado de Colima, en México, asegura que un duende baja por las noches y le hace el amor, lo que la hace sentirse complacida (El exnovio de la profesora que tuvo sexo con un alumno en un avión: «Fue una pesadilla vivir con ella»).

Narra que antes de esta experiencia era completamente escéptica sobre este tipo de seres, pero afirma que varios de ellos comenzaron a residir en su árbol, por lo que en las noches «bajaban a hacerme el amor» (Tina Turner revela que su exmarido la llevó a un burdel a ver sexo en vivo la noche de bodas).

La mujer, afirma que en un inicio ella desconocía que se trataba de un «duende» y hasta confió que fuera su esposo, que no dormía en la misma habitación, quien estuviera entrando en su cuarto sin consultarla para tener relaciones por las noches (El secreto que se esconde detrás de las escenas de sexo más famosas del cine).

Pero cuando decidió preguntarle a su marido si él era el visitante nocturno, éste la tachó de loca y dijo no saber nada sobre el asunto. Incluso sus propias hijas le decían que ella estaba inventando cosas (La Guardia Civil a la caza de unos salidos que mantenían sexo circulando por la AP-6).

No obstante, la mujer, muy convencida, les deseó que tuvieran la misma experiencia.

Pero tiempo después el mismo cónyuge aseguró haber visto a un ser que descendía del árbol y se dirigía al cuarto de su esposa. Entonces, la señora comenzó a creer que era un ser mágico el que la hacía vibrar.

«Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía ‘lo mojado’. La verdad es que sí existen las cosas».

Pero contrario a lo que podría pensarse, María nunca les tuvo miedo.

«En cualquier otro momento me da una visitada y yo le doy».

Adicionalmente, en una entrevista para un medio local, la quincuagenaria afirmó que en esas fechas estos entes además de hacerla gozar, le hacían «maldades», ya que le arrojaban cosas y la lastimaban.

Tras viralizarse el video de su relato, la gente se burla diciéndole que sus hijas son producto de su relaciones íntimas con el duende; ella responde a las acusaciones afirmando que, de ser así, estaría muy orgullosa.

Incluso, dijo que espera que el duende vuelva a visitarlo pronto, ya que se cambió de domicilio y lo extraña por las noches.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído