Accidentes

México: Un ‘inocente’ juego de adolescentes termina con ocho personas arrolladas y un muerto

La policía está investigando los sucesos

México: Un 'inocente' juego de adolescentes termina con ocho personas arrolladas y un muerto
Adolescentes atropellan a ocho personas

Un ‘inocente’ juego de adolescentes terminó en tragedia. Un joven de 15 años atropelló a 8 personas en la colonia Anáhuac de Ciudad de México, luego de recibir un tiro mientras conducía. (¿Sabías que basta con una hora a la semana de exposición al humo de tabaco para que la salud de los adolescentes se vea afectada?)

El accidente ocurrió en la Alcaldía de Miguel Hidalgo, cuando el adolescente perdió el control del vehículo que conducía. Las autoridades investigan por qué el joven iba al volante, ya que en el país la edad mínima para obtener un permiso es 16 años.

Las personas a las que arrolló se encontraban comiendo fuera de un local, cuando el auto sin control se estrelló contra las víctimas, una de ellas embarazada.

 

 

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad capitalinas. En las imágenes se observa al automóvil que avanza a gran velocidad y al mismo tiempo que golpea a otro auto es levantado por el impulso.

Ignacio Cárdenas, uno de los lesionada, habló a medios de comunicación mexicanos que arribaron a la zona. (Espanto y miedo en Colombia por el suicidio de dos adolescentes en un estúpido reto viral)

«El carro nos aplastó, una persona quedó atorada bajo el vehículo, tratamos de sacarla. Me preocupé por las personas que acompañaban al que quedó bajo el auto porque una se encuentra embarazada, fue trasladada al hospital«, refirió el herido.

Tras el impacto, se puede observar como una adolescente, quien viajaba en el asiento del copiloto baja corriendo del automóvil totalmente desconcertada por lo ocurrido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX) llegaron a la zona junto con personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar las investigaciones

Según algunos testigos, el joven que conducía iba acompañado por otros tres amigos, quienes iban jugando con el arma de fuego y se disparó de manera accidental.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y tanto los heridos por el accidente como el joven fueron llevados al hospital ubicado en la colonia Polanco.

Autoridades capitalinas reportaron como grave el estado del adolescente que recibió el disparo, y pocas horas después se dio a conocer que el conductor falleció por el impacto.

De acuerdo con un informe del primer semestre de 2018 de la PGJ, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo son las alcaldías más peligrosas pues según las estadísticas tienen la mayor tasa de denuncias de delitos cometidos con violencia, ya que indicó que la incidencia delictiva creció más de 13% en 2018.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído