Redes sociales

Con una foto íntima una presentadora rompe con el ministro italiano Matteo Salvini

Elisa Isoardi anunció en Instagram el fin de su relación con el líder ultraderechista

Con una foto íntima una presentadora rompe con el ministro italiano Matteo Salvini
Elisa Isoardi y Matteo Salvini

La presentadora Elisa Isoardi anunció en las redes sociales su ruptura con su pareja, el ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, junto con una foto en la que se ve a ambos tumbados en una cama en actitud cariñosa. (Salvini acogerá a 29 inmigrantes menores pero advierte a Europa: «En Italia no baja nadie más»)

Isoardi ha utilizado una frase del joven poeta italiano Gio Evan para el anuncio:

«No es lo que nos hemos dado lo que echaré de menos, sino lo que nos podríamos haber dado».

 

«Con inmenso respeto del verdadero amor que fue. Gracias Matteo», añade la presentadora, que acompaña el texto con una foto de Instagram en la que se ve a Salvini sin camisa y a ella enfundada en una bata sobre una cama. (Hace un mes el ministro italiano Salvini era el mismo Himmler sólo por hacer lo que ahora hacen Macron y Sánchez)

El ultraderechista Salvini, muy activo en las redes sociales, no ha comentado aún la noticia de la ruptura. Precisamente, hace pocas horas se vio envuelto en una polémica al posar sonriente en una selfie en una región en la que decenas de personas han muerto por un histórico temporal.

Según algunos medios de comunicación, desde hace tiempo ya se hablaba de crisis en esta relación, que comenzó en 2015 cuando Isoardi era ya una conocida presentadora.


Desde la llegada al Gobierno de Salvini, la presentadora ha sido criticada por algunas de sus declaraciones, como cuando afirmó que «una mujer, aunque sea conocida, debe dar siempre luz a su hombre» o cuando colgó en Instagram una foto en la que se veía planchando una camisa.

Salvini está divorciado de la periodista Fabrizia Ieluzzi, con quien tuvo un hijo, y tiene otra hija que nació en 2012 de la relación con la abogada Giulia Martinelli.

El líder conservador tiene una presencia masiva en redes sociales, radio y televisión, y los emplea a fondo para impulsar las políticas populistas y antiinmigración de su partido.

La mayoría de los italianos consideran a Salvini, extrovertido líder de la Liga Norte, como el verdadero jefe de Gobierno, mientras que sólo uno de cada seis sitúa al primer ministro, Giuseppe Conte, en ese papel, según una encuesta.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído