Estados Unidos

Le riñen por sacar malas notas, se enfada, asesina a su madre y la entierra en una iglesia

El joven intentó simular la escena de un robo para engañar a las autoridades

Le riñen por sacar malas notas, se enfada, asesina a su madre y la entierra en una iglesia
Gregory Ramos con su madre. EP

Los jóvenes toman cada vez peor las críticas. El adolescente Gregory Ramos, de 15 años, fue detenido tras estrangular a su madre en el hogar, en Florida, y enterrar el cadáver en los terrenos de una iglesia local, informaron medios locales. (El terrible resultado de la autopsia de Desirée, la adolescente violada y asesinada por unos inmigrantes)

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado Volusia, al noreste de Orlando (centro), el suceso se produjo tras una discusión que el menor sostuvo con la víctima, Gail Cleavenger, de 46 años, por sus calificaciones escolares.

Según su propia confesión, el adolescente empleó unos 30 minutos para acabar con la vida de su madre mediante estrangulamiento, luego de que sobreviviera a un primer intento.

Tras el homicidio, el joven trasladó el cuerpo sin vida en una carretilla hasta una camioneta, con la que se dirigió a los terrenos de la iglesia en la que enterró el cadáver.

Luego, pidió la ayuda de dos amigos, ambos de 17 años, para hacer parecer que la casa había sido objeto de un robo. Los dos jóvenes también enfrentan cargos.

De acuerdo al alguacil del condado Volusia, Mike Chitwood, los agentes detuvieron al menor el mismo día en que las autoridades desenterraron el cuerpo de la madre.

El adolescente, que enfrenta cargos de asesinato, fue calificado por el alguacil como «uno de los tres peores sociópatas» que se ha encontrado en su carrera. ( La policía de Florida golpea brutalmente a una adolescente de 14 años)

Las autoridades policiales han recomendado que el adolescente sea juzgado como un adulto.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído