OTRO CRIME ESPELUZNANTE

El atroz asesinato de una mujer con una ballesta, y la supervivencia del bebé que llevaba en su vientre

La víctima presentaba una herida abdominal y fue pronunciada muerta a las 11 a.m. hora local, menos de cuatro horas luego de ocurrido el ataque.

El atroz asesinato de una mujer con una ballesta, y la supervivencia del bebé que llevaba en su vientre
Sana Muhammad, asesinada con una ballesta. YT

La historia de Sana Muhammad es espeluznante, por decir lo menos, la mujer de 35 años, se encontraba en un estado avanzado de gravidez cuando fue herida, el pasado lunes 12 de noviembre de 2018, en su hogar de Applegarth Drive, Ilford, una localidad ubicada al este de Londres, Reino Unido.

Su esposo, Imtiaz Muhammad, le dijo al periódico británico Evening Standard que Sana recibió el disparo en frente a sus otros cinco hijos, de entre 1 y 17 años, para luego encontrar a su asesino escondido en el cobertizo del jardín.(El terrible resultado de la autopsia de Desirée, la adolescente violada y asesinada por unos inmigrantes)

El hombre de 42 años relató los detalles del macabro episodio. «Fui a guardar una caja al cobertizo cuando lo vi con la ballesta cargada. Me miró fijamente con clara intención de disparar por lo que corrí a la casa. Mi esposa se encontraba lavando los platos y le grité que corriera» narró el viudo.

Le disparó, no puedo dejar de pensar en que ella fue la que recibió la flecha. Tal vez debería haber sido yo, todos los niños se encontraban allí, que un horror

A pesar de la muerte de Sana, los doctores lograron salvarle la vida al bebé nonato luego de que su madre recibiera un disparo mortal de una ballesta.(El bebé sobrevivió 5 días junto al cadáver de su madre, la ex modelo venezolana asesinada en su cama)

Un vocero de la policía metropolitana confirmó que el bebé nació por medio de una cesárea en el hospital, donde permanece «en condición estable en la unidad de cuidados intensivos».

La víctima presentaba una herida abdominal y fue pronunciada muerta a las 11 a.m. hora local, menos de cuatro horas luego de ocurrido el ataque.

Nisa Khan, una vecina de 40 años que vive al otro lado de la calle donde la víctima fue atacada, compartió su testimonio. «Es simplemente terrible, algo horrible. No ha sido un buen momento para nosotros desde ayer por la mañana«.(Asesinada la golfista cántabra Celia Barquín en un campo de golf de Estados Unidos)

Khan agregó que la fallecida era más una hermana que una amiga.

«La conocía desde hace siete años, desde que se mudaron aquí. Era alguien adorable, una excelente madre y esposa. Nunca la vi triste, siempre tenía una sonrisa en su rostro, incluso en los malos momentos» explicó la vecina.

Otro de los residentes de la zona dijo que escuchó a un hombre gritar por ayuda esa mañana de lunes: «Golpeaba las puertas gritando que alguien lo ayudara».(Los músculos no salvaron a esta famosa fisicoculturista de un macabro asesinato)

Ramanodge Unmathallegadoo, un hombre de 50 años sin domicilio fijo, fue llevado a la corte de Barkingside ayer martes, donde fue acusado del homicidio de Sana Muhammad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído