Estados Unidos

El padre que pidió a su hija fingir el llanto ante los policías por el asesinato de la madre planeado por los dos

Los mensajes hallados en el teléfono de la hija los dejó en evidencia

El padre que pidió a su hija fingir el llanto ante los policías por el asesinato de la madre planeado por los dos
Lloyd Neurauter y su hija Karrie Neurauter, presuntos colaboradores en el asesinato de Michele Neurauteur la madre de la familia.

Los aterradores mensajes hallados en el teléfono móvil de uno de los participantes en el crimen fueron suficiente para que la policia se asegurara quienes eran los culpables del malvado plan, quizás nunca había sido tan sencillo.

«Diles ‘Lo siento, tengo una cita de asesoramiento en Nueva Jersey esta noche, tengo que ir a mi cita de asesoramiento'», instruyó el sospechoso Lloyd Neurauter a su hija Karrie Neurauter, de 19 años, sobre la siguiente vez que ella hablara con la policía que estaba investigando el caso del homicidio de Michele Neurauter, su esposa.(Violación y el asesinato de su hija: el drama de Casey Anthony, la mujer más odiada de América )

Y diles que todo esto ha sido muy duro para ti, ¿Podrías llorar?

Dicha conversación saldrá en exclusiva a través de la NBC este viernes, señaló la versión digital de People.

«Puedes llorar y decir ‘Lo siento, tengo que irme'», explicó Lloyd a su hija en la conversación. «Dios, sería bueno si se esto se acabara», añadió y fue así como él le pidió a su hija que encubriera el crimen.

Este plan, que ambos discutieron, fue elaborado con el fin de sortear las preguntas de la policía sobre la investigación que ya se había abierto sobre el caso de homicidio del cual ellos eran los principales sospechosos.(México: Cómo fue el brutal asesinato de la hija de una diputada)

Michele fue estrangulada en agosto del 2017 en su casa de Corning en la ciudad de Nueva York, pero fue en el mes de enero que padre e hija fueron arrestados.

En el mes de marzo Karrie presentó una declaración de culpabilidad y admitió haber ayudado a su padre a asesinar a su mamá. Fue entonces cuando ella accedió a declarar en contra de su padre quien fue el cerebro detrás del terrible homicidio.

Ya en el mes de octubre, Lloyd también se declaró culpable en primer grado, además de reconocer el delito de interferencia y conspiración en segundo grado, esto dos semanas antes de que se celebrara el juicio.

Pero las autoridades los tenían ya bajo la mira, debido a que las evidencias del ADN hallado en el cuerpo de la víctima era sumamente abrumadoras.

Y es que Lloyd buscó a su propia hija para pedirle que le ayudara a liberarse de la manutención que tenía que pasarle a Michele.

«Ella pudo haberlo ayudarlo a matar a su madre, para liberarlo de la carga financiera de la pensión alimenticia y darle la custodia de su hija menor», se leía en un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Steuben.(La madre del ‘monstruo de Denver’ defiende a su hijo: «Antes de casarse, él era normal»)

Lloyd admitió haber forzado a Karrie, para que lo encubriera de tan horrible crimen y también admitió que «no quería pagarle a Michele» como parte de las responsabilidades que este tenía tras su separación.

Lloyd y Michele tuvieron tres hijos y la menor de ellos aún vivía con su madre, y durante su declaración Karrie afirmó que su padre quería tener la custodia de la niña y no pagar la manutención de los hijos.

El día en que murió Michele, Karrie dijo que había llevado a su padre a su casa. Pero mientras él la estrangulaba en el piso de arriba, Karrie distraía a su hermana menor para que no se percatara de lo que estaba sucediendo.(El mono que ha matado a un niño de 12 días tras quitárselo a la madre que lo estaba amamantando )

Ella admitió haber ayudado a su padre a organizar la muerte de Michele para que pareciera un suicidio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído