MUNDO

La Policía China publicó la foto de una peligrosa delincuente, pero los hombres la declararon como «la criminal más bella»

Qing Chenjingliang utiliza precisamente su apariencia física para delinquir.

La Policía China publicó la foto de una peligrosa delincuente, pero los hombres la declararon como "la criminal más bella"
Qing Chenjingliang, la criminal más bella de China. YT

La policía de China intentó brindar apoyo y seguridad a sus ciudadanos, al publicar la foto de una peligrosa embaucadora, lo que no se esperaba es que luego fuese apodada como «la criminal más bella del país«.

Fueron precisamente los rasgos físicos de Qing Chenjingliang los que sedujeron a una cantidad considerable de hombres en el país asiático, la comisaría local tuvo que publicar un llamado para subrayar la importancia de sus delitos.(“La mujer que practicó sexo con un cisne”)

«La criminal más bella del país« fue acusada de ser parte de una banda de estafadores que se dedicaron en los últimos meses a engañar a los clientes de bares y casas de té en la ciudad de Mianyang, en la provincia de Sichuan. Aunque las autoridades no revelaron su edad, un hombre, que dijo ser su ex compañero de trabajo, mencionó que la mujer tenía 19 años.

La Policía China ha informado que la banda en la que está involucrada cuenta con unos 7 miembros y hasta el momento sólo dos han sido arrestados. El resto de delincuentes se encuentran prófugos, incluyendo a «la criminal más bella del país».

Qing Chenjingliang aprovechó su apariencia para convencer a varios hombres de que le invitaran una taza de té o una bebida en un bar. Después de persuadirlos, los citó en un determinado lugar y mediante sus encantos los manipuló para pedir la mayor cantidad posible de bebidas.(Está mujer no tendrá que indemnizar a su exmarido por ocultarle durante años que no era el padre de su hijo )

De acuerdo con su modus operandi, segundos después la estafadora desaparecía y en cuestión de minutos el cliente estaba rodeado de «empleados«, quienes en realidad eran cómplices de la mujer, exigiéndole muy enojados el importe de la cuenta.

La policía comenzó a investigar después de que un hombre reportó haber sido víctima de un fraude que le costó miles de yuanes en efectivo en un bar ubicado en el centro tecnológico de la ciudad.

Las autoridades llegaron a la conclusión de que la banda había operado durante al menos 6 meses y que sus víctimas solían ser hombres alcoholizados.

Después de que la fotografía de Qing Chenjingliang provocara una ola de comentarios alusivos a su aspecto físico, la policía emitió un comunicado donde expresó: «Ser bella no es un problema, pero usar tu belleza para cometer un delito es lo que no está bien». 

Actualmente las autoridades siguen tras la pista de la mujer y ofrecen hasta 3.000 yuanes (USD 4.000) a cambio de cualquier información que facilite su captura.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído