Celebridades

La sexy miss rusa que pasó de posar casi desnuda a convirtirse al islam para casarse con el rey de Malasia

Oksana Voevodina, de 25 años, dejó las pasarelas y las sesiones de fotos en traje de baño para comenzar una nueva vida con Mohamed V de Kelantan

La sexy miss rusa que pasó de posar casi desnuda a convirtirse al islam para casarse con el rey de Malasia
Miss rusa en su matrimonio

Su vida era completamente diferente. Era modelo y además estudiaba negocios en la universidad. Alcanzó su pico de fama en 2015, cuando fue coronada Miss Moscú, a los 22 años. (Ésta Miss Venezuela es la futura nuera del presidente de México)

No es mucho más lo que se sabe acerca de Oksana Voevodina, hija de un reconocido cirujano ortopedista de Rostov. Pero está claro que algo pasó para que decidiera dar un vuelco tan profundo en su vida.

Su unión con Mohamed V de Kelantan, cuyo verdadero nombre es Tengku Mohamed Faris Petra, está rodeada de secretos. Se cree que se conocieron el año pasado. (Bestial final del Miss Bumbum: una culona roba la banda a la ganadora y se pelean en el escenario)

Voevodina dejó su carrera como modelo y se convirtió al islam en abril. Entonces cerró sus cuentas en las redes sociales y dejó de publicar fotos suyas.

Mohamed V tiene 49 años. Es sultán del estado de Kelantan y Yang di-Pertuan Agong de Malasia desde abril de 2017. Yang di-Pertuan Agong significa «El que fue hecho Señor», y es el título que se le confiere al monarca y jefe de Estado malasio.

La boda se celebró el 22 de noviembre en las afueras de Moscú. Se conocieron pocas imágenes, pero los testimonios refieren que fue una ceremonia fastuosa.

Voevodina adoptó el nombre de Rihana y empezó a usar hijab. Será la primera dama de una monarquía constitucional, donde el rol de la realeza es más simbólico y protocolar que netamente político.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído