Lujos

Los detalles e imágenes del nuevo hotel más lujoso del mundo

Hospedarse en una suite costará unos 100 mil dólares la noche

Los detalles e imágenes del nuevo hotel más lujoso del mundo
Hotel más caro del mundo

Macao tendrá el hotel con el alojamiento más costoso en el mundo. Una noche en The 13 rondará los 100.000 dólares. Esta isla, que hace parte de China, es uno de los lugares preferidos por los millonarios asiáticos para pasar sus vacaciones. (Kiko Matamoros se burla de Hacienda: Presume de alojarse en un hotel «de 8.000 euros al mes“)

El hotel contará con seis villas privadas, algunas medirán hasta 2.000 metros cuadrados. Las habitaciones contarán con un ascensor de uso privado y exclusivo directo a la habitación.

Además, The 13 le ofrecerá a sus clientes lujosos Rollys Royce con chófer disponible las 24 horas al día. Estos vehículos vienen con el logotipo de la marca enchapado en oro de 24 quilates y rodeado de 336 diamantes. (De Obispado a hotel: un escándalo antievangélico)

Algunas villas tendrán capacidad para ocho personas y todas dispondrán de un mayordomo privado para atender, a toda hora, cualquier pedido del huésped, por más insólito que este sea.


Sin embargo, a pesar de que el huésped contará con una flota de Rolls Royce a su disposición, no necesitará salir del hotel para hacer compras: The 13 contará con las tiendas más lujosas del mundo.

Las suites están decoradas con estilo barroco; su baños contarán con techos abovedados y los pisos serán construidos con un especial mármol retráctil que puede esconder la enorme bañera cuando no se usa.


El estilo del hotel fue inspirado en los palacios del Luis XIII en Francia. Stephen Hung, un excéntrico multimillonario chino, destinará parte de su fortuna en la construcción del hotel.

Construir cada suite tendrá un costo de más de 7 millones dólares, donde cada detalle será ideado para tener el mayor de los lujos.

Aún se desconoce la fecha en la que será inaugurado.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído