México

Noticiero en México confunde y transmite una escena de «Capitán América: Civil War» como un accidente real

El periodista Alejandro Villalvazo presentó las imágenes con gran asombro

Noticiero en México confunde y transmite una escena de "Capitán América: Civil War" como un accidente real
Confunden 'Capitán América' con un accidente real

El periodista Alejandro Villalvazo que conduce el noticiero de la televisora mexicana TV Azteca, Hechos Meridiano, difundió las imágenes de un espectacular accidente vial en el que un camión de carga volcó y derribó un puente. (Los índices de México cierran al alza; el S&P/BMV IPC avanza un 0,97%)

«¿Qué es lo que sucedió? ¡Quién sabe! Todo es un misterio y nadie sabe qué ocurrió. Así nada más», narró consternado durante el segmento «la imagen del día».

«Iba circulando el camión cuando de pronto terminó picándose y la parte trasera del camión terminó destruyendo el puente. ¿Por qué se levantó así? Ni idea. Nadie lo ha podido explicar«, agregó.

Para mala fortuna de Villalvazo el misterio se resolvió: el accidente era parte de una escena de acción eliminada durante el rodaje de la película «Capitán América: Civil War». Usuarios de redes sociales en México le ayudaron al periodista a encontrar las razones de tan inusual evento haciéndole saber que la producción de Marvel fue la encargada de montar el evento. (Trump amenaza con cerrar permanentemente la frontera con México)

Con ironía y burlas los seguidores del programa cargaron contra el periodista. Los memes en Twitter eran elocuentes y no dieron tregua.

«Qué fue lo que sucedió, nadie lo sabía hasta que nuestros amigos de las redes sociales buscaron y le encontraron explicación«, confesó esta semana el conmunicador.

«Es una escena eliminada de la película Capitán América: Civil War, ¡uff! lo bueno es que estamos hablando de una toma eliminada... a los aficionados, a los expertos, a todos, gracias por estar pendientes, y a ustedes por la regada, una disculpa», concluyó el mexicano de 46 años.

TV Azteca es una de las dos principales televisoras de México y el noticiero «Hechos Meridiano» se transmite a nivel nacional, por eso no es de extrañar la sorpresa que causó el desliz de la producción que dejó en evidencia al conductor.

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído