Celebrities

La modelo brasileña que alcanzó la fama por su increíble parecido con Megan Fox

La ex concursante de Miss Bum Bum tiene cerca de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram

La modelo brasileña que alcanzó la fama por su increíble parecido con Megan Fox
La modelo brasileña Claudia Alendeque se parece a Megan Fox. JT

El éxito de una persona que se parece fisicamente te podría beneficiar increiblemente, mucho más si esa «gemela» se llama Megan Fox. Es lo que le sucedio a la modelo brasileña Claudia Alende. (¿Te perderas las fotos más atrevidas de la sensual Natasha Thomsen?)

La joven carioca fue conocida en el 2014 por participar en el concurso Miss Bum Bum, certamen que elige las mejores colas de Brasil. Con tan sólo 21 años en aquel entonces estuvo muy cerca de ganar el concurso, quedando en segundo lugar, detrás de la modelo Indianara Carvalho.

Ver esta publicación en Instagram

Back to the city of angels 🌃 @prettylittlething

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende) el 29 Nov, 2018 a las 1:02 PST

 

A pesar de que no consiguió el primer lugar, el certamen le ayudó a firmar contratos de trabajo con marcas de fitness y moda, las cuales la han posicionado como una auténtica celebridad en Instagram, donde ya suma más de 10 millones de seguidores; cifra que superó con creces a Megan Fox.

 

Tal es la popularidad de la joven modelo que en menos de 3 horas sus publicaciones casi alcanzan los 50 mil likes. Su tono de piel moreno, en contraste con sus ojos azules, ha llamado la atención de todo el mundo.(Quién es la hermosa modelo que murió junto al presidente del Leicester en el helicóptero)

Ver esta publicación en Instagram

hm #Halloween is coming, what should I be, any ideas?

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende) el 28 Sep, 2018 a las 3:06 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

ocean child

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende) el 28 Jul, 2018 a las 3:57 PDT

 

La mayoría de los comentarios que recibe a diario suelen ser sobre halagos hacia su persona, algunos muy románticos y otros demasiado escandalosos. Lejos de las playas brasileñas, actualmente la bella mujer reside en Los Ángeles, ciudad a la que emigró para conseguir mayores oportunidades.

«Eres la isla más hermosa de Norteamérica«, «Perfección Divina«, «Sirena hermosa» y «Señorita, debe saber que soy su máximo admirador y me gustaría conocerla» son algunos de los mimos que sus fans no pueden evitar mandarle.

Las fotografías que más le han valido piropos en los últimos días fueron las que se tomó en Costa Rica, donde sólo se le ve posando un diminuto bikini blanco mientras hace paddle en la playa.(Eiza González presume de tipazo en leggings y desata las pasiones de más de uno)

La reconocida revista Forbes incluyó a la modelo en una lista de las 15 influencers más importantes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído