Brutales asesinatos

Acribillan a balazos a un discapacitado venezolano en Colombia

Con la muerte del venezolano ya suman 69 homicidios en la localidad

Acribillan a balazos a un discapacitado venezolano en Colombia
Venezolano asesinado

Un discapacitado venezolano, apodado el Mocho por la falta de una pierna, fue acribillado a balazos en Colombia. El escenario del hecho violento ha sido la zona rural de Tibú. (Una turista venezolana, la presunta víctima de un asesinato sin resolver en Costa Rica)

Algunas personas que transitaban por la vía que conduce al matadero de esta zona de Tibú, hallaron sin vida al hombre, junto a sus muletas, con que se ayudaba para caminar. (8 tiros en 3 segundos y andando El vídeo que muestra un brutal asesinato en América Latina)

Lo último que supieron del Mocho fue que hace un mes estuvo trabajando en un montallantas en el casco urbano del municipio.

Una funeraria trasladó el cadáver a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal en Tibú, pero al cierre de esta edición, se esperaba una autorización para trasladarlo a Cúcuta y adelantar la plena identidad.

En cifras

Con este reciente asesinato, se completan 69 homicidios en lo corrido de este año en Tibú, la misma cifra de los casos registrados el año pasado en esta zona del corazón del Catatumbo.

Por ahora, se espera que las autoridades adelanten las investigaciones y se esclarezcan estos hechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído