Delincuencia en Venezuela

La delincuencia chavista asesina y roba a dos estrellas del beisbol venezolano

Los deportistas José Castillo y Luis Valbuena cayeron en una trampa de los delincuentes

La delincuencia chavista asesina y roba a dos estrellas del beisbol venezolano
José Castillo y Luis Valbuena

Venezuela está de luto, una vez más, por la delincuencia chavista. Los equipos profesionales de beisbol confirman la muerte de los beisbolistas José Castillo y Luis Valbuena en una trampa tendida por delincuentes en Yaracuy, luego del partido que disputaron los Cardenales de Lara contra los Leones de Caracas. (Nueve criminales asesinan y carbonizan a una niña de dos años en la Venezuela chavista)

«Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito», comunicó el club venezolano en su cuenta de Twitter.

Según informó el Registro del Condado de Orange, el automóvil chocó contra un vehículo contra una roca al desviarse de la carretera. El ex jugador de los Arizona Diamondbacks, Carlos Rivero, conducía el auto pero sobrevivió al accidente. (Venezuela: la ‘conexión chavista’ de Podemos llega por fin al Senado español)

Valbuena, de 33 años, jugó durante 11 temporadas en la Major League Baseball (MLB). El infielder inició su carrera en 2008 en los Seattle Mariners. Luego pasó por los Cleveland Indians, Chicago Cubs, Houston Astros y Los Angeles Angels of Anaheim. Registró un promedio de bateo de .226 con 114 jonrones y 367 carreras.

 

 

«Estamos profundamente entristecidos al oír hablar del fallecimiento del ex Angels Luis Valbuena y del ex-infielder de MLB José castillo. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus seres queridos durante este tiempo de dolor», escribió la cuenta de los Angels.

Por su parte, Castillo, de 37 años, estuvo 5 temporadas en la MLB, entre 2004 y 2008. Comenzó en los Pittsburgh Pirates, para luego desembarcar en San Francisco Giants y Houston Astros. Registró un promedio de bateo de .254 con 39 jonrones y 218 carreras impulsadas durante su carrera.

Saqueo del vehículo

La camioneta quedó totalmente destrozada y luego de perder el control, los delincuentes saquearon y robaron a los jugadores. Carlos Rivero, jugador franquicia del Cardenales que también viajaba con ellos y su chofer quedaron heridos. El siniestro tuvo origen exactamente en el sector La Morita – Municipio Cocorote, estado Yaracuy.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído