El brutal y repentino ataque sucede en Los Ángeles, Estados Unidos

El indigente ‘sangre fría’ empuja a un hombre debajo de un camión para robarlo

La policía informó que se trata de un vagabundo, le levantaron cargos por intento de homicidio

El suceso ocurre en la ciudad de Los Ángeles, California (EE.UU.)

Un hombre de 60 años que caminaba tranquilamente por la acera fue sorprendido por un indigente encapuchado.

El agresor estaba sentado en un banco, se levanta enérgica y sorpresivamente para darle un empujón explosivo a la víctima tirándola a la calle.

Justo en ese preciso momento, pasaba un camión que lo golpeó y arrastró algunos centímetros hasta que hasta que pudo frenar por completo, cuando comenzaba a arrollarlo.

La víctima quedó atrapada debajo de la rueda por algunos segundos hasta que el camión retrocedió, entonces el hombre pudo ponerse de pie con la asistencias de otros transeúntes.

Un rato después fue traslado a un hospital donde se encuentra internado en «situación crítica, con un pulmón colapsado, heridas y golpes».

El facinerosos de chaleco amarillo, que perpetró el insólito ataque, se retiró caminando del lugar, no sin antes recoger tranquilamente un objeto, que parecía ser el teléfono móvil de la víctima y que se le había caído luego del fuerte empujón.

El agresor pudo ser localizado horas después cerca del lugar gracias al video de la cámara de seguridad de un restaurante.

La policía informó que se trata de un vagabundo que suele merodear por la zona y al que se le levantaron cargos por intento de asesinato.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído