Muerte misteriosa

Google: Muere inesperadamente un joven ingeniero en la oficina en Nueva York

Scott Krulcik de 22 años fue encontrado inconsciente en su puesto de trabajo

Google: Muere inesperadamente un joven ingeniero en la oficina en Nueva York
Google cierra su red social Google+ JY

Un joven ingeniero de «software» de Google, identificado como Scott Krulcik (22 años) murió en la sede de la empresa en Nueva York (EE UU), informó New York Post. (¿Sabes por qué están apareciendo esvásticas en Google Maps?)

De acuerdo con las fuentes policiales Krulcik fue encontrado inconsciente en su puesto de trabajo. Personal de asistencia médica le realizó reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no surtió efecto, por lo que fue declara como muerto en las mismas oficinas de Google.

Hasta los momentos se desconocen las causas de su fallecimiento. El joven no tenía antecedentes de consumo de drogas o afectaciones médicas y su cuerpo no tenía signos de violencia o algún golpe, según informó la policía. (¿Sabes cómo será la primera ciudad inteligente del mundo que creará Google?)

Mientras asistía a sus clases en la Universidad Carnegie Mellon (Nueva York, EE UU), Krulcik inició sus prácticas en Google y renovó como becario el verano del 2017 -de mayo a agosto-, y desde septiembre del año pasado tenía contrato en vigor, según se indica en su CV de su página personal.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído