La Voz México

Cindy Coleoni, la cordobesa que humilló a Maluma en «La Voz México», le reclamó de nuevo antes de ser eliminada

Algunos de los mensajes de Cindy a Maluma "Vos no me hables, habla con mi mano. Calladito es más bonito"

Con un mensaje final, aunque sin llegar a la última gala ni ganar el programa «La Voz México», la interprete argentina Cindy Coleoni alcanzó su objetivo: darse a conocer y ser noticia, aunque no estrictamente por su voz.

Desde que audicionó para el reality show, la originaria de Córdoba cantó «Don’t Speak», el éxito de la banda norteamericana No Doubt, y logró que voltearan a verla todos los «coaches» (el mexicano Carlos Rivera, la española Natalia Jiménez y la brasileña Anitta), excepto Maluma.(La cara de Natalia Lafourcade cuando Maluma recogía el Grammy Latino se hace viral)

«Vos no me hables, habla con mi mano. Calladito es más bonito», fueron algunas de las palabras con las que Cindy humilló al cantante de género urbano, quien aceptó: «Me arrepiento de no haberme volteado».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LOADING… ? . . . . . . #black #loaded #focused #ready #photography #shades #jacket #woman #rock #ledzeppelin #mood

Una publicación compartida de Cindy Coleoni Ferrari (@cindycoleoni) el 18 Jul, 2018 a las 3:59 PDT

La hermosa cordobesa avanzó en la competencia hasta la semifinal, donde cantó «My immortal» de Evanescence, dejando a los «coaches» con la boca abierta. El primero en expresar su crítica fue el colombiano.

«A mí me encantas, me encanta tu voz, me fascina. ¡Qué canción tan difícil! Eres una de las voces más fuertes que tiene Natalia Jiménez. Tienes estilo y eso es algo a favor».(Después de restregarse con centenares de culos, Maluma se retira de la música para «alimentar» su «espíritu»)

 

 

Sin el rencor con el que le habló en la audición, Coleoni respondió pero también le reclamó a Maluma por no haberla invitado a su equipo:

«Tú también tienes estilo papi. Ya te perdoné, pero es curioso, la voz más fuerte y no te volteaste por mí, es como la piedrita del zapato. Me vas a hacer enojar», a lo que Maluma sólo pudo responder «mamasita hermosa».(El cantante Maluma se tiñe de rubio y las redes se ponen a hacer rizos como locas)

Cindy Coleoni radicó en la ciudad mexicana de Bacalar desde 2015, pero luego participó en un concepto musical en Ciudad de México llamado «Catarsis», donde cantaba rock.(México: Torturaron con música de Maluma a un ex fiscal preso en cárcel de Veracruz)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído