Historias insólitas

Golpea y asfixia a su novio por no darle sexo oral

La mujer causó graves heridas a su pareja con un cinturón, una placa de bronce y un teléfono móvil

Golpea y asfixia a su novio por no darle sexo oral
Amy Nicole Parrino

Una mujer arremetió contra su novio causándole graves heridas con un cinturón, una placa de bronce y un teléfono móvil. Y la razón por la que lo hizo es porque el hombre se negó a darle sexo oral. Este absurdo hecho ocurrió en Columbia, EE UU. (Las redes se revolucionan con esta foto de Mónica Naranjo en bikini para su nuevo programa de sexo)

Amy Nicole Parrino, de 43 años agredió a su pareja solo porque no quiso darle sexo oral. El hombre quien se encontraba desnudo en la casa trató de huir de ella, pero Amy se lo impidió lo empujó y se le sentó encima de la cara y le dijo «cómete mi vagina». (Colombia: Tenían sexo en un hotel sin cerrar las cortinas y así se divirtieron los transeúntes)


Posteriormente el hombre confesó a las autoridades que no pudo respirar durante varios segundos porque ella estaba encima de él. «Estaba muerto de miedo», expresó.

Zachary P. Beringer quien es oficial de policía aseguró que la mujer fue detenida y enfrenta cargos de abuso sexual de primer grado y violencia doméstica en tercer grado.

Así mismo, el hombre tuvo lesiones en el cuerpo como cortes en los brazos y en la nariz.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído