Deporte internacional

Ronaldinho contrata un doble para eludir a la prensa y no hablar de sus problemas fiscales

El astro brasileño evita el contacto con los medios de comunicación y su doble se quedó firmando autógrafos y sacándose fotografías con los fanáticos

Ronaldinho contrata un doble para eludir a la prensa y no hablar de sus problemas fiscales
Ronaldinho

En medio de sus problemas financieros, el astro del fútbol brasileño, Ronaldinho reapareció en San Pablo para disputar un partido de exhibición de fútbol sala organizado por los referentes de este deporte en el país, Falcao y Denilson. (Ronaldinho tiene en sus cuentas bancarias menos de siete dólares)

Ronaldo de Assis Moreira se presentó ante los más de 9.500 fanáticos y desplegó su magia por algunos minutos. Posteriormente el campeón del mundo con Brasil abandonó el recinto por la puerta de atrás y se subió rápidamente a un auto.

Según detalló el portal español Sport, el ex atacante del Barcelona esquivó a los aficionados y a la prensa mundial que lo esperaba en el pabellón para evitar hablar de sus problemas fiscales. En su lugar apareció su doble «oficial» y avalado por el propio ex futbolista, quien se paró ante la multitud, firmó autógrafos y comenzó a tomarse fotografías. (El FC Barcelona advierte que evaluará la relación con Ronaldinho por su apoyo a Bolsonaro)

Robinson Oliveira es conocido en Brasil y gran parte del mundo podría saber quién es ya que protagonizó un llamativo episodio con Lionel Messi en 2014 que dio la vuelta al mundo. El paulista entró a saludarlo durante un entrenamiento de la selección argentina, mientras se preparaban para disputar el Mundial.


Ronaldinho se había marchado y en su lugar quedó el doble. Los problemas fiscales los llevaron a él y a su hermano, Roberto de Assis Moreira, a pagar una multa de más de dos millones de euros por daño ambiental en 2015.

Sin embargo, tras no poder abonar dicho monto, la justicia brasileña determinó la aprehensión del pasaporte del ex futbolista Ronaldinho y su hermano. Según confirmó UOL, entre todas las cuentas del ex Barcelona apenas se encontraron 24,63 reales (USD 6,61).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído