Infidelidad

Las 10 infidelidades más escandalosas del mundo

Los descubrimientos de estas infidelidades han generado un gran revuelo en la sociedad

Las 10 infidelidades más escandalosas del mundo
Infidelidad

Hasta las grandes figuras de la humanidad han caído en la infidelidad. A mayor fama, más grande ha sido el escándalo que han generado dentro de la sociedad y de su círculo cercano. Éstas son las 10 infidelidades más recordadas (¿Por qué Mónica Hoyos duda que Carlos Lozano le fuera infiel si ya lo reconocieron en el pasado?)

Pablo Picasso

De entre todas sus amantes, Marie-Thérèse Walter, una joven francesa, era su favorita. Mantuvo una relación extramatrimonial de 8 años con ella e incluso le compró un piso enfrente de su casa.

John F. Kennedy

Su lista de infidelidades a espaldas de su mujer, Jacqueline, se puede equiparar a la de sus logros políticos, donde se encuentran nombres de grandes mitos sexuales como Marilyn Monroe.

Frida Kahlo

Su matrimonio con Diego Rivera fue un tormento y la mexicana le puso los cuernos con hombres poderosos como Nickolas Muray, Trotsky o Ignacio Aguirre. También tuvo relaciones con mujeres, pues era bisexual.

Albert Einstein

Era infiel y engañó a sus dos esposas en varias ocasiones. Tras divorciarse de su primera mujer se casó con su prima Elsa y después conoció de manera íntima a su secretaria Betty Neumann.

Bill Clinton

El escándalo Lewinsky surgió en 1998 por una relación entre el presidente y Mónica Lewinsky, empleada de 22 años de la Casa Blanca.

Kristen Stewart

La actriz fue pillada con Rupert Sanders, el director de la película que protagonizó: ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’.

Carlos de Inglaterra

El Príncipe de Gales mantuvo una relación con Camilla Parker Bowles mientras estaba casado con Lady Di. Tras su divorcio, se casó con su amante.

Woody Allen

Le fue infiel a Mia Farrow con su hija adoptiva Soon Yi, con quien hoy en día está casado.

Tiger Woods

En 2009 se destapó el escándalo del golfista: engañó a su mujer, Elin Nordegren, con multitud de mujeres. Acabó rehaciendo su vida con la esquiadora Lindsey Vonn, a quién también engañó según cuentan los rumores.

Benito Mussolini

Su mujer, Rachele, conocía la relación que su marido mantenía con Clara Petacci desde que se conocieron en 1933. Mussolini y su amante fueron acribillados juntos por la resistencia italiana en 1945.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído