Historias insólitas

Una mujer busca un donante de esperma más atractivo que su esposo y termina teniendo una aventura

El matrimonio se ha terminado cuando el marido se dio cuenta del engaño

Una mujer busca un donante de esperma más atractivo que su esposo y termina teniendo una aventura
Matrimonio

Después de estar tres años casados, los novios se pelearon porque la esposa buscaba un donante de esperma para tener hijos «guapos«, ya que ella no cree que su esposo sea lo suficientemente «atractivo». Lo malo es que lo encontró y tuvo una aventura con el donante. (Una pareja extrae el esperma de su hijo muerto para tener un nieto)

Su esposo ha llevado el caso a la aplicación Reddit esto con el fin de compartir la noticia y su sorpresa al descubrir esto. (Descubren 288 proteínas en el esperma humano, claves para la formación del cigoto y del embrión)

El anónimo de 30 años escribió: «Al hablar sobre los niños (queremos comenzar pronto), ella sugirió un donante de esperma porque entonces el niño (supuestamente) tendrá una mejor oportunidad de vida».

«Estaba increíblemente confundida y le pedí que me explicara, a lo que ella me comentó que si el bebé tenía genes de un hombre increíblemente atractivo e inteligente (trató de no sentirse insultado por eso), él / ella viviría una vida más fácil y sería más feliz» dijo el padre en la red social.

«Ella no está equivocada en que las personas más atractivas viven la vida con facilidad, pero es muy doloroso pensar que tu esposa no cree que seas lo suficientemente buena como para tener hijos», aceptó.

El hombre afirmó que la verdadera razón por la que su esposa quiere usar un donante de esperma es debido a «su propia inseguridad» y luego dijo algunas cosas no muy buenas sobre ella.

«Si somos objetivos, mi esposa es increíblemente inteligente, pero no es hermosa, y aunque tiene un cuerpo sano y en forma, su rostro no es perfecto», dijo. «Ella es imperfectamente perfecta para mí».

«Creo que su propia inseguridad puede jugar un papel en parte, ya que ella luchó por no ser una mujer hermosa en su juventud y dijo que la vida es más fácil de lucir». Al final del post, el marido revela que, a pesar de todo, consideró su extraña sugerencia ya que solo quiere «arreglar el problema» con su matrimonio.

Después de estar consiente del hecho, agregó otra conversación con su esposa (en la red social reddit) y aquí es en donde las cosas empezaron a verse raras para el esposo. Ya que explica que una noche despertó a las 4 am y tuvieron una discusión de dos horas sobre todo el asunto, lo que implicó mucho llanto.

Durante esta conversación, descubrió que su esposa ya había encontrado un donante de esperma, ¡Y ella había estado teniendo una aventura con él! «Le pregunté si conocía a un donante y siguió mencionando a su colega/amigo nuestro del que no pensé mucho al principio», explicó.

«Resulta que me ha estado engañando con él (un hombre casado que ha ido a nuestra casa para cenar, a quien he saludado de mano) y se dio cuenta de que quería que sus hijos fueran como él, que es un médico guapo».

El esposo desconsolado declaró que va a comenzar el proceso de divorcio y «la destruirá en el tribunal» justo después de que llame a la esposa del médico y le cuente sobre el asunto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído