Juan Gabriel: ¿vivo o muerto?

Las nuevas fotos que revelarían que Juan Gabriel está vivo

La conductora mexicana Martha Figueroa presentó una nueva fotografía que confirmaría esas historias

Las nuevas fotos que revelarían que Juan Gabriel está vivo
Según Martha Figueroa Juan Gabriel está vivo YT

El enigma acerca de la vida o murte de Juán Gabriel se acrecienta, aunque murió en agosto de 2016, cada vez se suman nuevas versiones que confirman que el famoso cantante se encuentra con vida. En esta oportunidad fue la conductora mexicana Martha Figueroa quien presentó una nueva fotografía que confirmaría esas historias.

Hace algunas semanas, la conductora mostró en el programa «Con permiso» una imagen que le hicieron llegar por parte del propio Juan Gabriel.(Mhoni Vidente: «Juan Gabriel no está vivo, incluso yo le dije cómo iba a morir»)

Supuestamente la fotografía había sido tomada en la casa del intérprete en el estado de Morelos, cercano a la capital mexicana.

En la imagen, tomada en el comedor de la casa, se veía a un hombre de espaldas, vestido con camisa y pantalón blanco, además de que portaba una gorra.(Un periodista mexicano: Juan Gabriel está vivo, hablé con él por WhatsApp)

Sin embargo, la fotografía de inmediato fue cuestionada porque no presentaba el rostro del «Divo de Juárez».

La semana pasada, en el programa de tv «Intrusos», Martha Figueroa se refirió al asunto y dijo estar «encantada» con el tema de que Juan Gabriel esté vivo.

Habló de la imagen que presentó hace semanas y también mostró otra fotografía de esa misma serie en donde se ve al hombre, que supuestamente es Juan Gabriel, en la cocina, lavando platos.(«Juan Gabriel está vivo y fingió su muerte»)

Figueroa explicó que mucha gente se comunicó con ella para saber de dónde había sacado la fotografía y en «Intrusos» mostró una nueva imagen en donde se aprecia el rostro de Juan Gabriel.

El cantante aparece ayudando a una mujer a bajar de un vehículo.

«Esta señora es la mamá de Consuelito», indicó Figueroa, quien añadió que Consuelito es la mujer que ayudaba a Juan Gabriel en las labores domésticas.

Figueroa dijo que Consuelito siguió ayudando a «Juanga» un año después de su supuesta muerte, pero se cansó de estar encerrada y decidió no seguir colaborando más con él.(El imitador de Juan Gabriel reveló toda la verdad sobre la muerte del cantante mexicano)

Incluso aseguró que mientras se rendía homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes de la capital, Consuelito estaba en un hotel reuniendo ropa, alimentos y otros objetos para llevarlos al «Divo de Juárez».

La nueva foto que presentó Figueroa también fue cuestionada, pues se dice que se trata de una imagen antigua.

El pasado noviembre el ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, ofreció una conferencia de prensa para revelar que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en público el próximo 15 de diciembre.(Ex mánager de Juán Gabriel: «‘El Divo de Juarez’ está vivo y dará un concierto en diciembre»)

Ante el revuelo causado, personas cercanas al cantante salieron a desmentir lo que dijo Muñoz.

Juan Gabriel falleció en Santa Mónica, California el 28 de agosto de 2016. En su certificado de defunción se estableció que la hipertensión, un historial de neumonía y la diabetes que padecía fueron factores en su deceso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído